Noticias

Jennifer Coolidge revela el personaje de The White Lotus que quiere ver morir

Jennifer Coolidge es de las pocas actrices que ha aparecido en las dos aclamadas temporadas de The White Lotus.

Jennifer Coolidge The White Lotus
HBO

Jennifer Coolidge se sinceró sobre lo que le gustaría ver en una temporada futura de The White LotusLa querida actriz, que interpretó a Tanya McQuoid en las dos temporadas de la serie, habló sobre lo que espera que pase en la ya confirmada tercera entrega. 

En la ocasión, fue bastante honesta al hablar de su odio por uno de los personajes, considerando el destino de Tanya en la serie. Así, afirmó que quiere ver morir a uno de los personajes en una próxima temporada. Ojo que a continuación encontrarás spoilers del final de la segunda temporada. 

¿Qué dijo Jennifer Coolidge sobre The White Lotus?

En conversación con el actor de The Bear, Jeremy Allen White, en el programa Actors on Actors de Variety, Jennifer Coolidge habló de su trabajo en The White LotusEn la ocasión, la actriz reveló su enojo con uno de los personajes y habló de lo que espera que le pase. 

Se trata de nada menos que de Greg (Jon Gries), esposo de Tanya y quien en el final se revela como uno de los conspiradores para matarla. Aunque sus cómplices terminan muertos cuando ella les dispara, no sabemos qué pasa con él tras la muerte accidental de Tanya. 

Greg y Tanya en The White Lotus
Greg y Tanya en The White Lotus

"Lo que espero es que Jon no haya terminado con Greg. Espero que haya algún merecido para el malo de Greg. Creo que, no se, debería terminar en una máquina para cortar carne", fue la honesta opinión de la actriz sobre lo nuevo de The White Lotus. 

Después de todo, Jennifer Coolidge reveló que se molestó inicialmente cuando el creador de The White Lotus, Mike White, le reveló el destino de su personaje. Sin embargo, terminó por aceptarlo y nos dio una escena bastante icónica. 

Recientemente, se anunció que un personaje de la primera temporada regresará para los nuevos capítulos de The White Lotus. Curiosamente, se trata de alguien cercano al personaje de Jennifer Coolidge, por lo que su historia podría continuar incluso sin ella.