Noticias

"Comparado con Taylor...": Las críticas que está recibiendo Josh Freese como baterista de Foo Fighters

Aunque lo han recibido bastante bien en general, no todos están convencidos de Josh Freese como baterista de Foo Fighters.

Josh Freese Foo Fighters
Getty Images

Josh Freese ya lleva múltiples conciertos como el nuevo baterista oficial de Foo Fighters. El músico estadounidense se unió a Dave Grohl y compañía como el nuevo baterista de la banda, tras el trágico fallecimiento de Taylor Hawkins el año pasado.

Su recibimiento ha sido en grande y los fanáticos se han mostrado bastante felices con su inclusión en la banda. Sin embargo, hay algunos que no están tan seguros de su papel como baterista y abrieron un debate al respecto.

¿Qué dicen los fans de Foo Fighters sobre Josh Freese?

En el subreddit de Foo Fighters, el trabajo de Josh Freese se ha convertido en uno de los temas más discutidos en las últimas semanas. El consenso general parece mostrar que los seguidores del grupo están bastante felices con su papel como el nuevo baterista. 

Sin embargo, no todos piensan igual. Un fanático de Foo Fighters dio su honesta opinión y explicó por qué no está tan feliz con Freese. En la ocasión, señaló que el nuevo baterista está apurando las canciones y eso está provocando cambios en las presentaciones en vivo. 

"Claramente es un gran baterista. Pero después de ver algunas de las presentaciones recientes, concluí que, comparado con Taylor, realmente apura el ritmo", afirmó el usuario en un thread que recibió más de 60 comentarios. 

"Taylor era un baterista que encajaba muy bien. Freese toca como una maquina, pero puedes escuchar al resto de la banda luchando para seguir su ritmo", continuó el fan sobre el trabajo de Josh Freese en Foo Fighters. Además, señaló que hace más notaria la falta de Hawkins. 

Josh Freese

"Esto hace que la pérdida de Taylor sea aún más dolorosa. Él era el baterista perfecto para Foo Fighters. Esta es solo mi opinión", concluyó el seguidor. Algunos usuarios señalaron que tenían razón sobre los cambios de ritmo, pero también defendieron a Freese. 

"Dales tiempo para ajustarse. Son sus primeros shows en vivo. Habrá una curva de aprendizaje incluso para la persona con más experiencia", escribió un usuario. Por otra parte, otro fanático señaló que este ritmo más rápido es probablemente lo que Dave Grohl quiere en este momento.