Noticias

Guitarrista de Pearl Jam revela detalles del nuevo disco de la banda

Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam dio algunos detalles de lo que será el nuevo disco de la banda y asegura que esta casi listo.

Pearl Jam nuevo disco
Getty Images

El guitarrista de la banda norteamericana Pearl Jam, Stone Gossard asegura que el nuevo disco de la banda "está acercándose a la meta final".

Stone Gossard dio la noticia a través del podcast "Kyle Meredith With..."

"Cada vez estamos más cerca y más cerca, va a ser uno (álbum) bueno", declaró Gossard sobre el seguimiento del álbum "Gigaton" del 2020.

Andrew Watt: el arma secreta para el nuevo disco de Pearl Jam

Por su parte, Andrew Watt ha sido el encargado de producir el álbum. Andrew Watt ha trabajado con grandes personalidades de la industria musical como Justin Bieber, Lana del Rey y Camila Cabello. Además, Watt ha producido grandes proyectos del rock también.

Andrew Watt produjo 'The Lockdown Sessions' de Elton John, 'Patient Number 9' de Ozzy Osbourne y 'Every Loser' de Iggy pop.

Igualmente, Watt ha trabajado anteriormente con el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder. Ambos trabajaron en el álbum solista de Vedder, 'Earthling' del año 2022.

Con respecto al trabajo con el productor, Stone Gossard declaró: "Watt es el fan más hardcore de Pearl Jam que alguna vez conocerás. Él puede tocar todas nuestras canciones y todas las canciones de Soundgarden a nosotros- mejor de lo que nosotros podemos tocarlas".

También agrego que : "Ha sido una gran alegría poder hacer un disco con él", y añadió que: "él nos energiza". Terminó de decir.

Sin embargo, Gossard no ahondó si esa nueva energía pudiera traducirse en un sonido que nos recuerde a los primeros días de la banda. "Tú tendrás que ser el juez de eso", contestó.

"La energía que (Watt) está buscando... él es un miembro del club de fans, ha visto a la banda 50 veces. Pero también es un productor pop de primer nivel". Terminó de agregar el artista.

Por su parte, Pearl Jam comenzará su gira por norteamérica a finales del mes de agosto.

 

 

 


Contenido patrocinado