Noticias

El sorpresivo personaje que regresa para la tercera temporada de The White Lotus

Según los reportes, todo parece indicar que la tan esperada tercera temporada de The White Lotus será ambientada en Asia.

The White Lotus tercera temporada
HBO

Finalmente tenemos nuevos detalles de la tan esperada tercera temporada de The White Lotus. Después del éxito de sus primeras dos entregas, la comedia negra de HBO ya comienza a preparar su tercera historia, que será todo un cambio en su ambientación. 

Sin embargo, sí habrán cosas familiares. Y es que se confirmó que uno de los personajes de la serie volverá a la tercera temporada, haciendo una conexión con los capítulos anteriores. 

El personaje que volverá a The White Lotus

Según reportó Varietyla tercera temporada de The White Lotucontará con el regreso de al menos un personaje. Se trata de nadie menos que de Belinda, interpretada por Natasha Rothwell, quien fue uno de los personajes de la primera temporada. 

Belinda era la masajista de hotel de lujo de la primera temporada, quien forma un fuerte vínculo con Tanya (Jennifer Coolidge). Sin embargo, para final de temporada, se ve defraudada por esta al darse cuenta de que no la ayudará como lo prometió. 

Natasha Rothwell en The White Lotus
Natasha Rothwell en The White Lotus

No se sabe de qué forma regresará el personaje en la tercera temporada de The White Lotussi es que continuará como masajista o será una de las turistas. Cabe recordar que cada temporada se centra en un hotel diferente y tiene un elenco nuevo. 

La segunda temporada marcó el regreso de Jennifer Coolidge, única actriz de la primera entrega que apareció en la parte dos. Sin embargo, esta tiene un oscuro final y no volverá para los nuevos capítulos del hitazo de HBO. 

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de la tercera temporada de The White Lotus. Lo que sí se sabe es que se ubicará en Asia, específicamente en Tailandia, y que tratará temas como la espiritualidad y la muerte. 

The White Lotus se puede ver en HBO Max. 


Contenido patrocinado