Noticias

Anuncian que se viene una serie televisiva de la saga Crepúsculo

El estudio a cargo de la saga de Crepúsculo, confirmó que está trabajando en una serie de televisión de la popular serie.

Crepúsculo serie web
Lionsgate

Aunque han pasado más de 10 años desde que saliera la última película de Crepúsculo, hay novedades en torno a la saga basada en los libros, ya que se anunció un remake de la saga, en forma de serie.

Eso fue lo que reportó en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, y señalaron que el programa de televisión Crepúsculo se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo.

Cabe mencionar que en el punto en que está, aún no tiene un canal o servicio de streaming para su emisión. Lionsgate, el estudio que posee los derechos de la Saga Crepúsculo, está buscando a gente para los guiones.

Qué se sabe de la serie de Crepúsculo

Según lo reportó el medio citado, Sinead Daly, estaría contratada par ver el guión de esta serie. La escritora está trabajando con Lionsgate TV para determinar cuál será la versión específica de Crepúsculo y si será una nueva versión de los libros de Meyer o una rama diferente.

Entre sus trabajos anteriores, Daly tiene en su currículum a las seres Tell Me Lies, The Walking Dead: World Beyond, Raised by Wolves, Dirk Gently's Holistic Detective Agency y The Get Down.

Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter dicen que se espera que la autora de la saga, Stephanie Meyer participe en la adaptación televisiva.

Esta noticia llega poco después de Warner Media anunciara un similar reboot de Harry Potter. Las dos franquicias fueron inmensamente populares entre adolescentes y adultos jóvenes en épocas similares. Y además ambas fueron adaptaciones de muy populares sagas de libros.

En 2017, cinco años después de que Amanecer: Parte 2 concluyera la adaptación cinematográfica de Meyer, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, habló sobre posibles spinoffs. "Hay muchas más historias que contar, y estamos listos para contarlas cuando nuestro los creadores están listos para contar esas historias”, en referencia a las franquicias Crepúsculo y Los Juegos del Hambre.


Contenido patrocinado