Noticias

Michelle Yeoh se une a la nueva película de Star Trek

La reconocida actriz participará nuevamente en una una producción de Star Trek, volviendo a interpretar su anterior papel.

Star Trek
Getty Images

Paramount acaba de anunciar el regreso de Michelle Yeoh para protagonizar el nuevo spin-off que se viene de Star Trek.

Tras años de silencio, la plataforma finalmente confirmó el proyecto que tenían visto para esta nueva producción. Este traerá de vuelta a la destacada actriz, quien ya había participado en entregas anteriores.

"Star Trek: Section 31" será el nombre que recibirá este spin-off de "Star Trek Discovery". En este, Michelle Yeoh le dará vida a Philippa Georgiou, emperatriz del Imperio Terrano.

Sin dudas la actriz está pasando por un gran momento en su carrera, quien recientemente ganó el Óscar por "Todo a la vez en todas partes.

Una entrega que inicialmente había sido ideada por la misma Michelle, según consigna el medio "Espinof". Esta había sido pensada desde que se estrenó "Star Trek Discovery", pero no se había hablado mucho hasta hoy.

¿Qué nos traerá esta nueva producción protagonizada por Michelle Yeoh?

Se espera que esta novedosa película se empiece a producir este año, cabe destacar que se había anunciado como una idea en 2019, pero finalmente se hará realidad.

Michelle Yeoh en Star Trek/ Paramount

La historia que nos entregará este proyecto gira en torno a Philippa Georgiou, quien se une a la división secreta de La Flota Estelar. La emperatriz, interpretada por Michelle Yeoh, se tendrá que enfrentar a su pasado a lo largo del filme.

“No podríamos estar más emocionados de que nuestra legendaria amiga vuelva a casa mientras expandimos la historia hacia nuevos e inexplorados rincones del Trekverso. Larga vida a la emperatriz Georgiou; ¡larga vida a Michelle Yeoh!”, dijo Alex Kurtzman, quien ha llevado esta nueva etapa de Star Trek adelante.

Según afirma La Tercera, "Star Trek: Section 31", será dirigida por Olatunde Osunsanmi, quien ya había estado a cargo de "Star Trek Discovery". El guión de la entrega llegará de la mano de Craig Sweeny.

Esta nueva producción marcará el retorno de la ganadora del Oscar a la franquicia, hecho que deja felices, tanto a los fanáticos, como a la misma actriz.

 

 


Contenido patrocinado