Noticias

Después de ganar dos Oscar: Este es el nuevo proyecto protagonizado por Michelle Yeoh y Ke Huy Quan

El dúo que ganó a Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto en los Oscar, está listo para lanzarse en otro proyecto de Disney+

Michelle Yeoh
Getty Images

Este domingo, “Everything Everywhere All at Once” coronó como la gran ganadora de los Premios Oscar 2023, con nada más y nada menos que 7 galardones.

De las 11 categoría por la que estuvieron nominados consiguieron llevarse a casa más de la mitad, con premios por Mejor Película, Mejor Dirección, Edición, etc. Pero una de los triunfos que más emocionó a la audiencia, fue el de Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, quienes consiguieron la estatuilla a Mejor Actriz Principal y Mejor Actor de Reparto respectivamente.

Y ahora parece ser que este dúo no piensa perder el tiempo, pues, pues ya tienen la mente en otro proyecto de Disney +, que seguirá explorando la idea de viajar en universos paralelos.

¿De qué trata este nuevo proyecto de Michelle Yeoh y Ke Huy Quan?

Esta nueva producción que tiene como nombre American Born Chinese esta basada en la caricatura del mismo nombre de Gene Luen Yang, la cual data del año 2006. La trama gira en torno a Jing Wang (Ben Wang), un adolescente común y corriente hijo de inmigrantes chinos que busca enfrentar los desafíos dentro de una sociedad blanca.

Sin embargo, su vida da un giro en 360° cuando el primer día de clases conoce a un estudiante extranjero, que lo arrastra a una batalla de dioses mitológicos chinos.

Dentro del elenco actoral de esta nueva serie también se encuentran Ben Wang ( Chang Can Dunk ), Yeo Yann YannWet Season ), Chin HanMortal Kombat ), Daniel WuReminiscence ), el ex campeón de Taekwondo Jimmy Liu y Sydney TaylorJust Add Magic ).

'American Born Chinese', estará disponible a partir del 24 de mayo en Disney + y contará con la dirección de Destin Daniel Cretton y la producción de Kelvin Yu ( Bob's Burgers ).


Contenido patrocinado