Noticias

El conmovedor discurso de John Travolta al presentar el "In memoriam" en los Premios Óscar

El actor de 69 años presentó la sección de "In Memorial" entre lágrimas tras recordar a dos grandes amigas.

John Travolta In Memorial
gettyimages

Como todos los años en los Premios Óscar, la Academia hizo un espacio durante la ceremonia para recordar a aquellos actores, directores, productores y personas del mundo del cine que ya no están entre nosotros, conocido popularmente como "In Memoriam".

Este año, el encargado de presentar esta emotiva sección fue el reconocido actor John Travolta quien, en medio de lágrimas, recordó a dos de sus grandes amigas que perdió durante el año pasado.

John Travolta In Memorial

En medio de lágrimas: John Travolta recordó a Olivia Newton-John y Kirstie Alley en el "In Memoriam" de este año

El actor John Travolta fue el encargado de presentar el "In memorial" de este año en los Premios Óscar en donde se realiza un repaso por los artistas del mundo del cine que fallecieron durante 2022.

Olivia Newton-John, co-estrella de Travolta en Grease, falleció el pasado 8 de agosto producto de un cáncer de mama, pero parece ser un tema todavía sensible para el actor, quien rompió en lágrimas al presentar la sección. Así mismo, Travolta durante 2022 vivió la perdida de su amiga Kirstie Alley, actriz con la que también coprotagonizó las películas de Mira quién habla.

"Todos ellos tocaron nuestros corazones, nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a los que siempre les tendremos una devoción irreparable", comentó el actor con la voz entre quebrada.

Posteriormente realizó una pausa para poder continuar con su presentación, instante en donde los presentes le dieron ánimo en medio de los aplausos. "Para honrarlos a todos ellos, por favor, den la bienvenida a Lenny Kravitz", dijo el actor. El cantante en esta ocasión interpretó una emotiva canción de su séptimo álbum Baptism titulada Calling All Angels.


Contenido patrocinado