Noticias

"Yo no viví en ningún sillón": Ana de Armas vivió incómodo momento con periodista en los Premios Oscar

Ana de Armas estaba nominada a los Premios Oscar 2023 por su trabajo en la controversial película sobre Marilyn Monroe.

Ana de Armas Oscar

Ana de Armas fue una de las estrellas de los Premios Oscar 2023. La actriz cubana asistió como nominada debutante gracias a su actuación en Blondela polémica película sobre la vida de Marilyn Monroe. Aunque no ganó el premio, se lució posando por la alfombra roja.

Sin embargo, esta también vivió un momento bastante incómodo. Mientras conversaba con un periodista en la alfombra roja, esta se sorprendió bastante luego de que este le recordara su camino a Hollywood, algo que ella tuvo que corregir. 

El incómodo momento de Ana de Armas en los Oscar

Durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, Ana de Armas conversó con TNT Latinoamérica, en español, para celebrar su nominación como Mejor Actriz. En la ocasión, el periodista argentino, Axel Kuschevatzky, celebró el gran momento que ella está pasando.

"La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje", le comentó en referencia a sus primeros años en Cuba, su migración a España y posterior llegada a Hollywood. Sin embargo, tiró un comentario que no le gustó nada a la actriz. "Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer...", continuó el reportero.

"¿De quién? Yo no viví en ningún sillón", lo interrumpió Ana de Armas para corregir rápidamente su relato. Aunque él trató de explicarse, señalando que se refería a la gente que la ha ayudado, el momento claramente la incomodó y posteriormente se hizo viral en redes sociales. 

Después de trabajar en producciones de España, Ana de Armas viajó a Los Angeles en 2014 y comenzó su carrera "de cero". Según reveló la misma actriz, no hablaba nada de inglés y pasó cuatro meses estudiando para que no le dieran solo papeles estereotípicos de latinas.

Ana de Armas en la After Party de los Oscar

Actualmente, la actriz se encuentra en un gran momento en su carrera, logrando su primera nominación gracias a su trabajo en Blonde. Este año estrenará Ghostedtercera película en la que trabaja con Chris Evans, después de Knives Out The Gray Man. 

 


Contenido patrocinado