Noticias

"Llévalo a la luna por mi": Chris Evans comparte románticas fotos con su novia en San Valentín

Aunque no suele compartir mucho sobre su novia, Chris Evans aprovechó de compartir unos románticos registros.

Chris Evans novia

Chris Evans celebró el Día de San Valentín con románticas fotos junto a su novia. El actor aprovechó el Día de los Enamorados para compartir unos tiernos registros junto a su pareja, con quien ya lleva cerca de dos años de relación.

Cabe señalar que pocas veces el actor comparte este tipo de imágenes, siendo bastante reservado con su vida privada. Sin embargo, todo parece indicar que está completamente enamorado. 

Las románticas fotos de Chris Evans y su novia

A través de redes sociales, Chris Evans celebró San Valentín con tiernas fotos junto a su novia. El actor de 41 años compartió registros junto a la actriz Alba Baptista, conocida por su trabajo en Warrior Nun.

Aunque el actor no oculta su relación, pocas veces es tan público con su vida privada. Sin embargo, esta vez decidió compartir imágenes y hasta videos de algunos de sus momentos. 

Chris Evans y su novia
Chris Evans y su novia

"Le mostré Mario Bros 3. Ella odia este video, pero a mi me encantan", escribió Chris Evans en un divertido video donde se ve a la actriz jugando. Así, enterneció a los fanáticos con los tiernos registros.

Cabe recordar que Chris Evans confirmó que Alba Bautista era su novia con un video donde repasó los mejores momentos del 2022. Esto, luego de los rumores que habían en torno a la pareja desde 2021, cuando fueron vinculados por primera vez.

Alba Bautista y Chris Evans
Alba Bautista y Chris Evans

Aunque los fanáticos han aplaudido la relación, también hay quienes la critican. Al igual que pasó con Leonardo DiCaprio, algunos actores criticaron a Chris Evans por la diferencia de edad de la pareja. 

Instagram

El actor del MCU tiene 41 años, mientras que ella tiene 25 años, siendo una diferencia de 14 años. Sin embargo, la pareja ha hecho oídos sordos a estas discusiones y solo han subido imágenes en ocasiones especiales como San Valentín. 


Contenido patrocinado