Noticias

Actriz de Frenchy en Grease revela los complejos últimos días de Olivia Newton-John

Al parecer, los últimos días de Olivia Newton-John habrían sido bastante difíciles y marcados por los síntomas de su enfermedad.

Olivia Newton-John últimos días
Paramount Pictures

Continúan revelándose más detalles de los últimos días de la gran Olivia Newton-John. Y es que amigos y cercanos siguen entregándo sus homenajes a la icónica cantante y actriz, cuyo fallecimiento fue todo un golpe para los amantes de la cultura pop. 

Ahora, una de sus co-estrellas en Grease habló de Olivia y lo último que supo de ella. Se trata de Didi Conn, quien interpretó a Frenchy en la icónica película musical, y quien se volvió bastante cercana con la actriz detrás de Sandy. 

Los complejos últimos días de Olivia Newton-John

La actriz Didi Conn conversó con Good Morning America sobre la lamentable partida de Olivia Newton-John y reveló cómo fueron los últimos días de la actriz. Según explica, conversó con ella hace solo unas semanas y esta le contó su delicado estado de salud. 

Según explica, Olivia ya no estaba caminando y debía tener cuidado a tiempo completo. "Su esposo, John, y su hija, Chloe, estuvieron ahí todo el tiempo. Ella me dijo que fueron increíblemente devotos", continuó la actriz de Grease, en referencia a la icónica balada. 

Esto, debido al impacto del cáncer en su cuerpo, el que regresó en 2017 por una tercera vez. A sus palabras se suma la sobrina de Olivia Newton-John, quien señaló que la marihuana medicinal ya no la ayudaba con sus dolores en los últimos días. 

Sin embargo, la actriz de Grease prefirió centrarse en lo positivo y recordó sus grandes momentos con ella en el set de la película. Así, describió a Olivia Newton-John como alguien de "un corazón enorme" y que "siempre se preocupaba por aquellos a su alrededor".

No es la única actriz de la película que ha dedicado bellas palabras a Olivia. La interprete detrás de la icónica Rizzo también se refirió a la lamentable partida y entregó bellas palabras para despedir a su compañera de Grease.