Noticias

¿Qué le pasó? Jamie Foxx cumple una semana hospitalizado

Fue la propia hija de Jamie Foxx quien informó que el actor se encuentra hospitalizado, sin entregar grandes detalles.

Jamie Foxx hospitalizado
Getty Images

Ya se cumple una semana desde que Jamie Foxx debió ser hospitalizado de emergencia. Fue el pasado 12 de abril cuando su propia hija confirmó que el actor ganador del Oscar debió ser internado tras sufrir importantes complicaciones de salud. 

Esto, en medio de las grabaciones de su nueva película, lo que preocupó tanto a sus cercanos como a sus colegas. Sin embargo, el actor pareciera estar recuperándose de a poco. 

¿Qué pasó con Jamie Foxx?

Tal como reportó Entertainment Tonight, este 19 de abril se cumple ya una semana desde que Jamie Foxx fue hospitalizado. Sin entregar mayores detalles, la hija del actor, Corinne, informó que su padre debió ser internado de emergencia.  

Aunque no dio a conocer las causas, señaló que se trató de una "complicación médica" y que está siendo atendido por profesionales. Ahora, el medio señaló que el actor se está recuperando y que ha recibido los mensajes de los fanáticos. 

Corinne y Jamie Foxx
Corinne y Jamie Foxx

"Está sanando y siente el amor de todos", señaló una fuente. Aunque no queda claro por qué Jamie Foxx está hospitalizado, todo apunta a que fue algo bastante sorpresivo, considerando que el actor estaba en el set de grabación solo un día antes de ser internado. 

Según reportó ET, el equipo de su nueva película, Back In Action, fue informado que el actor no podría llegar ese día debido a un percance. Posteriormente, se enteraron de que debió ser hospitalizado, lo que suspendió las grabaciones por el día. 

BACKGRID

Sin embargo, la película no ha pausado su producción. Cameron Diaz, su co-estrella en la cinta, continúa grabando con el doble de acción de Jamie Foxx. En las imágenes, se puede ver a ambos grabando una escena mientras esperan al actor. 

Por ahora, Jamie Foxx no ha dado declaraciones sobre su estado de salud. 

 


Contenido patrocinado