Noticias

"Iremos a Santiago de Chile": Fanático chileno nos reveló detalles de su encuentro con Pet Shop Boys

Un fanático chileno se encontró con Pet Shop Boys en Madrid y estos le confirmaron que vienen a Chile este año.

Pet Shop Boys Chile
Getty Images

César Lucero se hizo viral en redes sociales luego de su encuentro con los miembros de Pet Shop Boys en Madrid. El fanático chileno, que ha viajado por el mundo para ver la gira de sus ídolos, se encontró con los músicos en plena calle y tuvieron un épico momento. 

En la ocasión, fueron los mismos Pet Shop Boys quienes le confirmaron que vienen a Chile este año y hasta adelantaron el mes de su concierto. En Un País Generoso, Iván Guerrero y Werne Núñez conversaron con César, quien contó todos los detalles de este encuentro. 

El fanático chileno que se encontró con Pet Shop Boys

Mientras iba paseando por las calles de Madrid, César Moz, como es conocido en su cuenta de Twitter, se encontró con sus dos grandes ídolos: Neil Tennant y Chris Lowe de Pet Shop Boys. El chileno había viajado a Europa precisamente para disfrutar de la gira de grandes éxitos del dúo de synthpop. 

"Salimos con mi novio a dar una vuelta por la ciudad y cruzando la rotonda de Cibeles, venían los chicos caminando de vuelta", explica sobre el momento en que se encontró con los músicos británicos. El fanático esperó que estos cruzaran antes de poder hablar con ellos y contarles sobre su gran admiración. 

Pet Shop Boys Chile
Pet Shop Boys

"Estrechamos las manos y me preguntan, ¿y tú quién eres?. Les digo, 'soy César Lucero, soy un pethead y les muestro mi tatuaje'", continuó sobre este encuentro, mostrando el tatuaje que tiene en sus brazos de la canción Domino Dancing.  

Fue en ese momento cuando los miembros de Pet Shop Boys le preguntaron que de dónde venían y se sorprendieron al saber que habían viajado desde Chile. "Nosotros iremos a tocar a Santiago de Chile en noviembre", fue la revelación que le hizo el icónico dúo.

Algo bastante sorpresivo, considerando que aún no tenemos anuncio oficial de su visita a nuestro país. Sin embargo, tiene sentido con el reporte del periodista brasileño José Norberto Flesch, quien afirmó que Pet Shop Boys visitaría Chile en noviembre. 

Esta no fue la única interacción que el fanático tuvo con el dúo. César pudo llegar a la primera fila de su show en España y les mostró su bandera chilena, para recordar la enorme fanaticada que tienen en nuestro país y que pronto podrán reencontrarse con Pet Shop Boys. 


Contenido patrocinado