Noticias

El temido villano que se anunció para la nueva serie de Ahsoka

Luego de muchas teoíras y sospechas, finalmente se reveló quien será el villano de la nueva serie de Ahsoka, el cual promete ser muy poderoso.

Ahsoka
Disney Plus

No cabe duda que en el universo de Star Wars, existen muchos personajes que contienen un gran poder en la trama. Un claro ejemplo de esto, es el nuevo villano que se anunció para la próxima serie de Ahsoka.

Esta entrega está causando mucho furor y especulaciones, previo a que llegue por fin a la plataforma de Disney Plus. Y es que no es para sorprenderse, debido a lo que esta historia significa para varios fanáticos, que vieron a la jedi en Clone Wars.

Una llegada que promete mucho por parte del universo de esta franquicia, que ha tenido muchos altos y bajos desde que se tomaron otras riendas corporativas.

Y todavía impacta más luego de la increíble revelación de la quien podría llevar la batuta del lado oscuro en la producción.

¿Quién será en enemigo de Ahsoka en la nueva serie de Star Wars?

Antes de que se mostrara oficialmente, existieron muchos rumores, que involucraban incluso a personajes de videojuegos pasados de la franquicia.

Para la tranquilidad de muchos fanáticos, ya existe alguien combatirá con la protagonista. Del que muchos ya saben , debido a cómics y otros proyectos en los que estuvo muy presente.

Lamentablemente, todavía no se revela con exactitud, pero de dio a conocer que sería el regreso de un ser muy poderoso.

Sin embargo, se puede apreciar que se trata de un inquisidor, una orden que ya había tomado mucha fama en el universo de Star Wars. Tanto en videojuegos, como en entregas anteriores.

Esta especie se caracteriza por su gran poder y manejo de armas, cualidades que son de temer por parte de incluso los jedis más distinguidos.

Algo que tiene vueltos locos a los fans, que todavía no pueden descifrar con exactitud de quien se trata, pero se espera que de la talla para una serie tan emblemática como lo es la de Ahsoka.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado