Noticias

¿Vendrán a Chile?: Pet Shop Boys ya tendría fecha para conciertos en Sudamérica

Según los reportes internacionales, Pet Shop Boys sería una de las bandas que bajaría a Sudamérica a finales de este año.

Pet Shop Boys Chile
Getty Images

Todo parece indicar que Pet Shop Boys podría ser otra de las bandas que visitarán Chile durante el segundo semestre de este año. Esto, luego de reportes internacionales que afirman que la banda bajaría por Sudamérica para una nueva gira por el territorio.

Cabe señalar que el legendario dúo ya confirmó una fecha en Latinoamérica, siendo parte del Corona Capital de México. Así, pronto podríamos tener más información y conocer detalles sobre su posible regreso a nuestro país. 

¿Pet Shop Boys en Chile?

El periodista brasileño José Norberto Flesch, conocido por tener información bastante confiable de conciertos en Brasil y Sudamérica, aseguró que Pet Shop Boys anunciarán conciertos en la región. Según su información, el dúo de Neil Tennant y Chris Lowe haría una serie de conciertos en noviembre. 

Esto tendría bastante sentido, considerando que el 19 de noviembre se presentarán en México, por lo que en fechas posteriores podrían presentarse en otros países latinoamericanos. Esto incluiría a Chile, en lo que sería la primera visita de Pet Shop Boys a nuestro país desde el 2016.

Pet Shop Boys en el Primavera Sound

El periodista brasileño no es el único que afirma esta información. Un fanático chileno del dúo, el usuario de Twitter Mr. Bigotes, se encontró con los miembros de Pet Shop Boys en España mientras el dúo se presentaba en el Primavera Sound. 

"Me acabo de encontrar con Neil y Chris en Madrid. Me acaban de confirmar que tocarán en Santiago Noviembre", escribió el fanático chileno. Así, los mismos miembros del legendario dúo habrían confirmado su visita a nuestro país. 

Hay una posibilidad de que Pet Shop Boys se presente en el Fauna Primavera 2023, que se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. Esto, considerando que los dos confirmados, Blur y Pulp, también están en el cartel del Corona Capital 2023. 

Sin embargo, aún no se revela el lineup completo del festival que celebrará sus 10 años en nuestro país. Así, habrá que esperar un poco para saber si es que Pet Shop Boys se suma al cartel o vendrán por su cuenta. 


Contenido patrocinado