Noticias

El coqueteo entre Tom Jones y Marlen Olivari

Fue durante su presentación en el Festival de Viña del Mar que el cantante británico, Tom Jones coqueteó con la modelo Marlen Olivari.

Tom Jones Marlen Olivari
Getty Images

Fue durante el matinal 'Mucho Gusto' que la showoman, Marlen Olivari detalló el fugaz coqueteo entre ella y el cantante inglés Tom Jones.

Marlen Olivari se encontraba analizando la parrilla del Festival de Viña de este año cuando desempolvó el coqueteo que tuvo con el cantante en su presentación en el Festival de la canción el año 2007.

En ese año, aparte de robarse la atención con su "Marlenazo", Marlen también llamó la atención del interprete de "Sex Bomb". Todo eso mientras ella era integrante oficial del jurado del certamen.

¿Qué fue lo que sucedió entre Tom Jones y Marlen Olivari?

“Les voy a contar una anécdota, cuando yo fui jurado en 2007, tuve que ver en primera fila, donde está el jurado, en una ubicación privilegiada, tuve que ver a Tom Jones (…) ¿Sabes qué? En la canción Sexbomb él me coqueteó todo el rato, con sus tremendos ojos azules“. Comenzó a contar la modelo a los animadores del programa, Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef y al entrevistador José Antonio Neme.

“Me miró y me apuntó, y empezó ‘Sexbomb, Sexbomb’. Y después, ¿sabes qué me hizo?...Se levantó un poquito la polera y me mostró su guatita peludita, y me hizo ‘¡Grrr!’“, agregó la ex modelo de Morandé con Compañía.

La animadora Karen Doggenweiler sólo atinó a responder: "¡Qué afortunada!“. Afortunada, muy afortunada me sentí, señaló Marlen Olivari.

¿Cuándo se celebrará Viña del Mar 2024?

a alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó las fechas de la edición 2024 del Festival de Viña. Según informó, este se realizará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo del próximo año. Así, serán seis noches de lo mejor de la música internacional y nacional.

Al igual que en la más reciente celebración del festival, esta se emitirá a través de las señales de Canal 13 y TVN, junto con las radios de Prisa Media.

El festival contará con la conducción de María Luisa Godoy y Francisco "Pancho" Saavedra, por primera vez en ese rol.


Contenido patrocinado