Noticias

Jared Leto sorprende escalando hotel por fuera y sin protección alguna

El actor llamó la atención de los presentes escalando por el exterior del hotel de Berlín, escalada que fue subida a redes sociales.

Jared leto escala hotel

El actor y músico Jared Leto está nuevamente en los titulares por su comportamiento inusual, ya que este martes, aparecieron imágenes video donde se le vio escalando la pared exterior de un hotel. El actor no tenía nada de protección y causó una escena en el exterior del lugar. Mira el registro a continuación.

La temeraria escalada de Jared Leto

El video fue capturado en el exterior del Hotel De Rome en Berlín, Alemania, y fue subido a TikTok, donde se viralizó.

Si bien, Jared Leto no estaba muy alto en el edificio, subió sin usar un arnés ni ningún tipo de protección. El hecho llamó la atención de un grupo de personas que se reunieron para observar de qué estaba sucediendo.

El motivo del ascenso de Leto actualmente no está claro, pero fue visto con un TikToker llamado Younes Zarou, que estaba filmando la escena. Existe la posibilidad de que la escalada sea parte de una posible colaboración entre ambos, o algo completamente ajeno.

Ya sea que su intento de escalar las paredes fuera para un proyecto, o simplemente una imprudencia improvisada, parecía haber absorbido por completo a un grupo de espectadores, algunos de los cuales tenían sus teléfonos apuntando hacia él.

Comenzó trepando por un conjunto grueso de bloques de piedra, lo que le proporcionó excelentes asideros y le permitió tener una base sólida.

Después de estar a varios pies sobre el suelo, Jared Leto se movió hacia una pequeña repisa de piedra sobre el costado, en la que luego se paró frente a una ventana alta. Finalmente se bajó de los ladrillos del hotel.


Contenido patrocinado