Noticias

Duró dos temporadas: HBO cancela una de sus series pese a su aclamación crítica

Los fanáticos de la aclamada serie no dudaron en manifestar su molestia con HBO a través de las redes sociales.

HBO serie
HBO

HBO anunció la cancelación de una de sus aclamadas series. Después de solo dos temporadas, se confirmó que uno de los shows no continuará con una tercera temporada, después de la baja audiencia que tuvieron los más recientes episodios. 

Se trata de Perry Mason, serie nominada a los Premios Emmy y protagonizada por Matthew Rhys. Ahora, el equipo del show salió a agradecer el apoyo y lamentar que la producción no continuará con una tercera entrega. 

HBO cancela Perry Mason tras dos temporadas

Tal como reportó VarietyHBO decidió cancelar Perry Mason, se serie de época sobre el icónico abogado criminal ficticio. Después de dos temporadas, que recibieron críticas bastantes positivas, la cadena anunció que no continuará la historia con una tercera temporada. 

"Estamos muy agradecidos con el increíble trabajo de Matthew Rhys y el elenco de Parry Mason por reimaginar una franquicia tan atesorada", escribió HBO en un comunicado. Además, señalaron que, pese a la cancelación, continuarán trabajando con el equipo detrás de la serie.

Perry Mason estrenó su primera temporada en 2020 y tanto Matthew Rhys como John Lithgow recibieron nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo. La segunda temporada se estrenó en marzo del 2023 y tuvo críticas aún más positivas. 

Sin embargo, la audiencia de la serie bajó considerablemente para su segunda temporada, lo que explicaría por qué HBO decidió terminar el proyecto. Esto, poco después de que llegaran a su fin dos de sus series más aclamadas del último tiempo: Succession Barry. 

https://www.youtube.com/watch?v=cdzl1LjoExQ&pp=ygUNcGVycnkgbWFzb24gMg%3D%3D

Recientemente, HBO estrenó el primer capítulo de The Idol, su nueva producción con The Weeknd y el creador de Euphoria, Sam Levinson. Sin embargo, las críticas han sido bastante duras y los números son menores en comparación a los de Euphoria. 

Además, la cadena se enfrenta a la demora de algunas de sus series más esperadas debido a la huelga de los Guionistas de Hollywood. 


Contenido patrocinado