Noticias

The Last of Us: Revelan fecha de salida de la segunda temporada

Los fanáticos de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tendrán que esperar bastante para ver The Last of Us temporada 2.

The Last of us temporada 2
HBO

Hace un par de meses ya que terminó la primera temporada de The Last of Us, y a pesar de que la segunda temporada fue confirmada casi al inicio de su emisión, aún está bastante lejos de llegar.

Según confirmaron ejecutivos de HBO, una combinación de programas de gran presupuesto y la huelga de escritores actual significa que algunas series no volverán por mucho tiempo, incluida la temporada 2 de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La fecha en que finalmente llegaría la temporada 2 de The Last of Us

La jefa de drama de HBO, Francesca Orsi, entregó información sobre qué programas regresarán y cuándo debido a la huelga de escritores, y eso significa una larga, larga espera para la temporada 2 de The Last of Us.

“Si bien todo en este momento es lápices abajo, tengo la esperanza de que podamos llegar a un acuerdo más temprano que tarde. De lo contrario, tendremos que evaluar cuál es el final del calendario de 2024, cuáles son los shows que estarán listos para 2025”, dijo Orsi a Deadline.

Es "demasiado pronto para decir" cómo los planes de programación para programas específicos se verán afectados por el paro laboral de los escritores, dijo Orsi. “Estuvimos viendo The Last Of Us durante algún tiempo en 2025. Y The White Lotus idealmente buscaba ir en 2024, pero hay algunas dudas sobre el momento por la huelga”.

El trabajo en la temporada 2 de The Last of Us se detuvo debido a la huelga de escritores. El co-showrunner y escritor Craig Mazin ha sido visto activamente en los piquetes. Originalmente, sin guiones, los actores hacían audiciones usando diálogos ya existentes de los videojuegos, pero eso también se detuvo. Todavía no está claro si el casting ha terminado como resultado.


Contenido patrocinado