Noticias

"Está devastado": Johnny Depp se vio obligado a posponer su gira por "dolorosa" razón

Johnny Depp deberá tomarse un descanso de su gira para poder recuperarse antes de regresar a los escenarios.

Johnny Depp gira
Getty Images

Johnny Depp compartió malas noticias para los fanáticos que esperaban verlo pronto en su gira. El actor y músico anunció que se verá obligado a posponer tres fechas de su tour en Estados Unidos junto a su banda, The Hollywood Vampires. 

Esto, luego de sufrir una "dolorosa" lesión que lo mantendrá lejos de los escenarios por un par de semanas. Sin embargo, ya anunció nuevas fechas con el objetivo de continuar su gira del regreso a los escenarios. 

¿Por qué Johnny Depp pospuso su gira?

A través de un comunicado oficial, la banda de Johnny Depp, The Hollywood Vampires, informó que deberán posponer tres conciertos de su gira. El actor y sus músicos no podrán dar los conciertos programados esta semana en New Hampshire, Boston y New York. 

Según informaron, la decisión se debe a una fuerte lesión que sufrió el también músico. "Johnny sufrió una dolorosa lesión en su tobillo después de sus apariciones más reciente y la recomendación de su doctor fue no viajar", señala el comunicado oficial.

Cabe recordar que Johnny Depp hace solo una semana que se presentó en el Festival de Cine de Cannes 2023, donde estrenó su nueva película, Jeanne du Barryla que muchos han visto como su esperado regreso a la industria del cine. 

No queda claro cómo fue que Depp se lesionó ni que tan seria es la situación. Sin embargo, The Hollywood Vampires ya anunciaron que las fechas se llevarán a cabo en julio de este año y los fanáticos que compraron entradas podrán asistir sin problemas.

Johnny Depp en Cannes 2023

Recientemente, Johnny Depp afirmó que, pese a su regreso al cine tras los problemas legales, no tiene ningún interés en regresar a Hollywood. Así lo afirmó en Cannes 2023, donde comentó que ya no está buscando la aprobación de esta industria. 

Sin embargo, él no fue el único de la familia que estrenó algo en Cannes 2023. Su hija, la actriz Lily-Rose Depp estrenó la tan controversial The Idol, que llegará el 4 de junio a HBO. 

(https://wbctx.com/)


Contenido patrocinado