Noticias

La mejor canción del Abbey Road de The Beatles, según Billie Eilish

La famosa cantante pop, Billie Eilish, declara cuál es su canción favorita del emblemático álbum Abbey Road, de The Beatles.

Billie Eilish
getty images

Si hablamos de grandes discos en la historia el rock y de la música en general, es imposible pasar por alto a Abbey Road. Un álbum que incluso es del gusto de grandes artistas como Billie Eilish.

Fue tan exitoso, que inspiró el sonido de muchas bandas a lo largo de todos los periodos musicales.

La simpleza y un sonido más encaminado, dejaron en claro que The Beatles, estaban haciendo lo correcto.

Getty

Dentro de todos los grandes himnos que salen en esta obra maestra y quedaron para la posteridad, Billie Eilish se decidió por sus temas favoritos del LP.

Algo que deja en claro el legado de lo que fue este cuarteto de Liverpool, que hasta en la actualidad siguen dando de qué hablar.

El top que Billie Eilish hizo de Abbey Road

Dentro de las que más le agradan a la estrella pop, se encuentran varios himnos que quedaron de este emblemático discos.

Según el medio, LV 16, la artista dio una entrevista para Vanity Fair, donde dejó claro cuales eran sus canciones favoritas, tanto del disco, cómo de la banda en sí.

En el tercer lugar, la cantante se quedó con "You Never Give Me Your Money", una pieza musical ilustre de la producción del Fab Four.

con la medalla de plata, se encuentra la reconocida "Maxwell's Silver Hammer", cantada por Paul McCartney.

La que se llevó el premio mayor de la vocalista, fue "Something", la emblemática balada escrita por George Harrison, cosiderada por lejos como una de sus mejores creaciones.

Sin duda no sorprende mucho la elección de Billie, puesto a que realmente son canciones muy emblemáticas del disco. La joven también declaró que es fanática de The Beatles y ama gran parte de su discografía.

Sumándose a la gigante lista de famosos intérpretes, inspirados por Ringo, Paul, John y George.

 

 


Contenido patrocinado