Noticias

El interesante spin-off que Hayden Christensen propuso de Anakin Skywalker

Luego de varios año, Hayden Chistensen habló sobre su posible regreso a Star Wars, proponiendo una idea sobre su personaje, Anakin Skywalker.

Anakin Skywalker
Getty Images

Dentro del universo de Star Wars, existen personajes muy queridos, pero pocos llegan al nivel de Anakin Skywalker, quien asumió un rol protagónico en la saga.

Resulta que en la trilogía original, su hijo Luke, fue el personaje principal, pero la historia daba para producir las secuelas, para explicar el origen de varios en las películas.

Fue en estas que apareció, quien sería el primer elegido para salvar a los jedis dentro de la trama, sin embargo no todo pasó como se esperaba.

Pues Anakin terminó cediéndose al lado oscuro, aún así los fanáticos le agarraron un inmenso cariño, gracias al carisma que Hayden Chistensen le dio al personaje.

Esto ha provocado que muchos fans pidan a gritos su regreso a estas producciones, sobre todo ahora que Disney produce proyectos paralelos a la saga original.

Getty

En base a esto, el famoso actor habló, proponiendo algo que resulta muy interesante.

¿Qué se podría venir en base a la historia de Anakin Skywalker?

Recientemente se le consultó al interprete sobre si volvería a este universo cinematográfico, y su respuesta sorprendió mucho más de lo esperado por todos.

Según el medio Tomatazos, Hayden propuso algo muy descabellado pero que a la vez suena muy interesante como para un futuro proyecto.

Durante su estadía en la Fan Expo Philly, el actor reveló que le gustaría ver a Anakin, pero de una forma que no pudimos apreciar en la pantalla grande.

Resulta que tiene la alocada idea de que se pueda realizar un spin-off, donde este no se una al lado oscuro y termine salvando a los jedis.

Algo que realmente sería de gran interés en los fans, ya que la mayoría se lo ha planteado al momento de ver la escena en la que Anakin cede sus pensamientos y se transforma en un poderoso enemigo.

Es muy difícil que se de este escenario, pero de ser posible, sería una impactante producción que le daría otro sentido a la historia.