Noticias

La escena Boogeyman de un reciente estreno que se tuvo que cambiar gracias a Star Wars

Debido a mostrar un objeto de la franquicia de Star Wars, Disney obligó al director de Boogeyman, eliminar la escena.

Star Wars
getty

No cabe duda que dentro del mundo del cine, pocas son las industrias como Star Wars, que marcaron a muchas personas.

Un claro factor de es lo fuerte que lograron golpear en la cultura pop.

Ya sea por los personajes, las naves o los sables de luz, es muy fácil para la sociedad reconocer cualquier cosa de estas producciones.

Un claro ejemplo de esto se dio recientemente, en un estreno que no salió hace mucho tiempo, y tuvo una mala idea que lo condenó.

Tal fue la problemática, que la misma empresa de Disney tomó cartas en el asunto para entrometerse en la producción. 

Un dilema del que a poco de la disponibilidad de la cinta en cines, se sigue hablando masivamente.

¿Qué ocurrió entre este film y Star Wars?

Al marcar tanta tendencia, el universo en el que se desenvuelven personajes como Luke Skywalker y Han Solo; suele influir en mucha gente.

Ya sean civiles comunes, como destacados directores de cine, suele haber una increíble admiración de lo que fue y lo que sigue siendo esta increíble saga.

Gracias a esto, el director, Rob Savage quiso ponerle un toque a su película, The Boogeyman, basada en una novela de Stephen King, por lo que agregó un objeto de Star Wars.

The Boogeyman

Hizo que la protagonista usara un sable de luz de juguete, para iluminar una habitación oscura para poder ver a un demonio.

Inesperadamente Disney se a querelló ante ellos, por lo que tuvieron que cambiar la escena del arma, y reemplazarla por otro objeto luminoso.

Lo irónico es que la joven protagonista, es quien encarnó a la pequeña Princesa Leia en Obi-Wan Kenobi, lo que hizo enojar aún más a la empresa del ratón Mickey.

"En el guión original, tenía un sable de luz de juguete en lugar de una bola de luna que sostenía cerca de ella en la cama. Disney no quería una imagen en la película de la joven princesa Leia con un sable de luz de imitación en su mano. Así que dijeron que no y que teníamos que pensar en algo más, confesó Savage.

Finalmente cambiaron la espada por una bola luminosa y se evitaron los problemas, según el medio Vandal.

 

 


Contenido patrocinado