Noticias

Uma Thurman y su hijo se roban las miradas en Cannes "Es un Príncipe"

Con un look sin maquillaje y una figura esbelta Uma Thurman y su hijo se robaron la atención de los asistentes de Cannes 2023.

Uma Thurman y su hijo
Getty Images

La destacada actriz Uma Thurman y su hijo Levon Hawke asistieron a la alfombra roja del 76° Festival de Cannes de este 2023 y su presencia robó la atención de los asistentes de la ceremonia.

Levon Hawke, de 21 años, es hijo de Uma Thruman con el actor Ethan Hawke, y al igual que sus padres ha decidido seguir el camino de la actuación.

Uma Thurman y su hijo asistieron a la jornada que abría con la película protagonizada por Johnny Depp "Jeanne du Barry".

Uma Thurman y su hijo
CREDITS: Getty Images

El joven de 21 años y su madre destacaron por su química y complicidad. Además del inmenso parecido de Levon con sus padres Uma Thurman y Ethan Hawke, quien también se encontraba en la ceremonia.

"Es todo un príncipe", "sacó lo mejor de ambos genes" y "tengo un nuevo crush", fueron los comentarios de los internautas hacia el joven actor.

Uma Thurman lució un bello vestido rosa pálido de Christian Dior, con una flamenate capa roja de cola larga, mientras que su hijo lució un clásico traje azul marino con una corbata de moño.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Uma Thurman aparece en la alfombra roja de Cannes junto a su hijo Levon. Ya en el año 2017 ambos asistieron a la gala.

Una familia con talento

Uma Thurman y Ethan Hawke se conocieron en el set de Gattaca en el año 1996 y tuvieron dos hijos, Maya y Levon Hawke.

Levon nació un año antes del divorcio de sus padres. Por su parte, su hermana Maya también se dedica a la actuación y es conocida por su papel de la serie Stranger Things de Netflix y además aparecerá en la próxima cinta de Wes Anderson "Asteroid City".

Por su parte Levon Hawke ha actuado en cintas como "Pussy Island", "The Crowded room", "The thicket" y un pequeño cameo en Stranger Things.


Contenido patrocinado