Noticias

"Te amamos y te estamos esperando": el conmovedor mensaje de los padres de Madeleine McCann en su cumpleaños

Hace ya 16 años que Madeleine McCann desapareció. Hoy sus padres le envían un sentido mensaje en su cumpleaños número 20.

Madeleine McCann
Getty Images

A principios de este mes se cumplen 16 años de la desaparición de la joven inglesa Madeleine McCann cuando tan sólo tenía 4 años de edad. Madeleine McCann cumpliría 20 años el día de hoy y en honor a su hija, sus padres le envían un emocional mensaje.

Madeleine desapareció cuando se encontraba vacacionando con su familia en Praia da Luz en Portugal, en el año 2007, cuando fue sustraída de la habitación donde se encontraba durmiendo con sus hermanos.

“Feliz cumpleaños Madeleine. Sigue desaparecida. Te seguimos extrañando. Te seguimos buscando por el tiempo que sea necesario”, publicaron Kate y Gerry McCann a través de su cuenta de Facebook.

A principios de este mes Madeleine cumplió 16 años desaparecida y como es costumbre la familia se reunió a conmemorar la tragedia. Sin embargo el acoso de los medios a sus hijos menores obligó a los padres de Madeleine McCann a lanzar un comunicado en su cuenta de Facebook.

"Estoy escribiendo este mensaje a los medios en general. Espero que no aparezca impreso o en línea, pero espero que provoque una conciencia en algunos.
Como hacemos todos los años, nos reunimos en nuestro pueblo ayer por la tarde para conmemorar el aniversario del secuestro de nuestra hija Madeleine. Fue un evento especial y encantador sentir la esperanza y el calor de los que estuvieron allí.
Sin embargo, me consternó que esto tristemente ofreciera una oportunidad para que un periodista local explotara la presencia de nuestra hija menor que no desea ser fotografiada o entrevistada y que se sintiera incómoda, especialmente en un momento tan especial de esperanza para Madeleine.
Nuestro hijo y nuestra hija cumplieron dieciocho este año, pero realmente espero que esto no los convierta en objetivos para aquellos periodistas que buscan ganar dinero.
Por favor, puedo pedirles que respeten la privacidad de nuestros hijos y les dejen vivir sus vidas.
~Kate".

¿Cómo luciría Madeleine McCann en la actualidad?

A través de los años y con el uso de la tecnología, la policía de todas partes del mundo han realizado imágenes de cómo luciría Madeleine durante su crecimiento. A continuación te dejamos algunas de las imágenes.


Contenido patrocinado