Noticias

"Si fuera mujer..." Cillian Murphy revela lo que odia que hagan sus fanáticos

Cillian Murphy afirmó que le molesta cuando va caminando por la calle y los fanáticos no respetan su privacidad.

Cillian Murphy fanáticos
Getty Images

Cillian Murphy se sinceró sobre la cosa que hacen los fanáticos y que le hace enfurecer. El actor de Peaky Blinders se sinceró sobre la fama que tiene y cómo esta lo hace sentir incómodo en algunas situaciones, especialmente en lo que refiere a su privacidad. 

Después de todo, el actor irlandés es conocido por mantener su vida bastante alejada de los medios. De hecho, este ni siquiera tiene redes sociales y solo hace apariciones públicas cuando debe promocionar sus películas o series.

¿Qué dijo Cillian Murphy?

En conversación con Rolling Stone, Cillian Murphy reveló aquello que hacen algunos fanáticos y que él odia. Según explicó, lo hace enfurecer cuando las personas le sacan fotos sin siquiera preguntarle y cuando está caminando por la calle o haciendo cosas cotidianas.

"Puedes estar caminando por la calle y alguien te saca una foto como si fuera un maldito evento", señaló el actor que pronto saldrá en la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer. Así, señaló que siente que es una falta de respeto cuando las personas hacen esto.

Cillian Murphy para Rolling Stone
Cillian Murphy para Rolling Stone

"No me gusta que la gente me saque fotos. Encuentro que es ofensivo. Si fuera una mujer y un hombre me fotografiara...", continuó Cillian Murphy, refiriéndose tanto a los paparazzis como aquellos seguidores que lo reconocen y lo fotografían.

Reflexionando sobre la fama y su impacto, Cillian Murphy señaló que intenta centrarse en lo que realmente ama. "Tienes que viajar para llegar a tu destino. Así son las mejores personas. No lo hacen por otra razón más que por su amor por el oficio", afirmó el actor de Peaky Blinders. 

Oppenheimer
Oppenheimer

Lamentablemente para él, es probable que pronto se haga mucho más famoso. Y es que Cillian Murphy será el protagonista de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan y una de las cintas más esperadas de este 2023. Esta se estrenará 21 de julio en cines.

Recientemente, se lanzó un épico trailer, que muestra la enorme cantidad de estrellas que saldrán en la película. 


Contenido patrocinado