Noticias

Star Wars Visions: Dónde y cómo ver el corto hecho por estudio chileno

El estudio chileno que ganó un Oscar por el corto "Historia de Un Oso" en 2016 realizó uno de los capítulos de Star Wars Visions.

In the stars corto animado star wars visions web
Disney+

Este 4 de mayo, es el día de Star Wars, y como parte de las celebraciones, se estrenó la temporada completa de "Star Wars: Visions", serie que contará con un cortometraje hecho por un estudio chileno. 

Se trata del estudio Punkrobot Studio, conocido por ganar un Oscar en 2016 con la película "Historia de Un Oso", que ahora llegó a hacer un cortometraje en el universo de Star Wars.

Dónde ver el corto de Star Wars Visions hecho por un estudio Chileno

Hace unas semanas se publicaron las primeras imágenes de "In the Stars", el corto escrito y dirigido por Gabriel Osorio con el estudio chileno Punkrobot. La revelación de estas primeras imágenes se hicieron en la convención "Star Wars Celebration".

En el mismo evento se confirmó también que la historia contará con las voces de la actriz chilena Amparo Noguera, llegando a la franquicia junto a Julia Oviedo, Kate Kickie y Valentina Muhr.

La sinopsis oficial, del capítulo animado por el Estudio Chileno: "Dos hermanas, las últimas de su especie que viven escondidas en su tierra devastada, discuten sobre cómo sobrevivir con la invasión del Imperio. Cuando van a en búsqueda de agua, las hermanas deben defenderse cuando son descubiertas."

Star Wars Visions: Poster de "In The Stars"
Star Wars Visions: Poster de "In The Stars"

Además de Punkrobot, los otros estudios que participarán en esta temporada Star Wars: Visions son. El Guiri (España), Cartoon Saloon (Irlanda), Aardman (Reino Unido). Studio Mir (Corea del Sur), Studio La Cachette (Francia), 88 Pictures (India). D’art Shtajio (Japón en colaboración con Lucasfilm) y Triggerfish (Sudáfrica).

Todos estos capítulos ya fueron estrenados y están disponibles a través de Disney+ a partir de este 4 de mayo.


Contenido patrocinado