Noticias

Durante manifestación: Guionistas se burlan de Jenna Ortega por polémicos dichos de la actriz

Anteriormente, Jenna Ortega había molestado a algunos guionistas por sus polémicos dichos sobre el guion de Merlina.

Guionistas Jenna Ortega
Getty Images, Netflix

Continúa la huelga del Gremio de Escritores de Estados Unidos, que paralizó algunas producciones en Hollywood. Los guionistas de las películas y serie paralizaron sus actividades, exigiendo mejoras en sus sueldos y contratos más justos a raiz de la popularidad del streaming. 

Durante las manifestaciones, ha llamado la atención los creativos letreros que estos han llevado para protestar. Sin embargo, uno de estos demostró el enojo de los guionistas con una actriz en particular: La estrella de Merlina, Jenna Ortega. 

¿Por qué los guionistas están molestos con Jenna Ortega?

A través de redes sociales, se viralizaron carteles donde se ve a guionistas manifestándose y haciendo referencias a Jenna Ortega. Esto, luego de que la actriz confesara ser "poco profesional" y cambiar los guiones sin preguntarle antes a los escritores. 

"Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví poco profesional, en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar líneas", afirmó Jenna Ortega hace unos meses sobre los cambios que le hizo al guion. Algo que provocó respuestas mixtas y causó polémica. 

@Variety
@Variety

El escritor Brandon Cohen fue uno de los guionistas que referenció los dichos de Jenna Ortega durante la manifestación de los guionistas. "Sin escritores, ¡Jenna Ortega no tendrá nada que hacer!", dice su irónico cartel que se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, estuvo lejos de ser el único. "Será mejor que Jenna Ortega regresa de New York esta tarde para tomar su turno en la manifestación", escribió el guionista de The Bear. Por su parte, el escritor de Bojack Horseman estuvo de acuerdo y escribió, "Cambiar los guiones es escribir. Te veo en el frente, Jenna".

Anteriormente, el productor de Daredevil, Steven DeKnight, se lanzó con todo contra Jenna Ortega por sus dichos. En la ocasión, acusó la actitud de la actriz de ser "tóxica" y "privilegiada", acusando que faltó el respeto de los escritores. 


Contenido patrocinado