Noticias

"Privilegiada y tóxica": Productor critica a Jenna Ortega por cambios en Merlina

Jenna Ortega señaló que había cambiado algunas escenas de Merlina porque sentía que el guion no era fiel al personaje.

Jenna Ortega Merlina
Getty Images

Un reconocido productor de televisión, Steven DeKnight, se lanzó en contra de la actriz de Merlina, Jenna Ortega. El también escritor, que ha sido parte de series como Daredevil Spartacus, criticó que la joven interprete hiciera cambios a los guiones de la serie de Netflix. 

Anteriormente, Ortega señaló que cambió algunas de las líneas de su personaje, pues sentía que no tenían relación con quien verdaderamente era. Debido a que lo hizo sin preguntarle a los escritores, se describió a sí mismo como "poco profesional". 

Productor critica actitud de Jenna Ortega

Hace unos días, Jenna Ortega se sinceró sobre los cambios que le hizo al guion de Merlina. "Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví poco profesional, en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar líneas", afirmó la actriz.

Ahora, el productor Steve DeKnight criticó sus acciones y señaló que no le gustan ese tipo de actores. "Amo hablar con actores sobre sus líneas e historias. Pero ellos no tienen la imagen completa, no saben dónde va la historia o por qué algunas líneas son necesarias", comenzó en sus redes.

@stevendeknight

"Ella es joven y quizás por eso no entiende, pero debería. Debería preguntarse cómo se sentiría si uno de los creadores diera una entrevista y hablara de lo difícil que es trabajar con ella", continuó el ex showrunner de Daredevirl sobre los dichos de Jenna Ortega sobre el guion de Merlina. 

"Esa clase de declaraciones son más que privilegiada y tóxica. Amo su trabajo, pero la vida es muy corta como para lidiar con personas como ella en esta industria", sentenció Steven DeKnight sobre la estrella de Scream. 

Cabe señalar que, al menos hasta ahora, los showrunners no han tenido más que cumplidos con Jenna Ortega y su fuerte compromiso con Merlina. Después de todo, la actriz se sinceró sobre los extremos a los que llegó para prepararse para este papel. 


Contenido patrocinado