Noticias

El verdadero estoy con él por mis hijos: Usuarios reaccionan a tenso momento entre Adam Levine y su esposa

¿Acaso se acabó el amor entre Behati Prinsloo y Adam Levine? La pareja vivió un tenso momento en la alfombra de Vanity Fair.

Adam Levine esposa
gettyimages

Si hay un personaje del mundo del espectáculo que los chilenos no perdonan, es Adam Levine. Y es que tras su paso por nuestro país en el Festival de Viña de 2020 y su mal actuar tras su presentación los chilenos quedaron bastante resentidos con el líder de Maroon 5.

Como si fuera poco, Levine estuvo hace un par de meses metido en el rumor de que había engañado a su esposa con otra super modelo y esta semana, dicha tensión se dejó ver en la alfombra de Vanity Fair.

Adam Levine esposa

 

¿Qué pasó? Adam Levine vivió un tenso momento junto a su esposa en la alfombra de los Premios Óscar

Como todos los años, tras la entrega de los Premios Óscar, se lleva a cabo una after party donde suelen aparecer diversos rostros del mundo del espectáculo. Este año Vanity Fair fue la anfitriona y por su alfombra pasaron reconocidos musicos y artistas, entre ellos, Adam Levine y su esposa la modelo Behati Prinsloo.

No obstante, la pareja vivió un tenso momento al posar frente a los camarógrafos. Mientras son fotografiados, Levine intenta acercarse a su esposa, pero esta le quita el brazo y se aleja del artista. Ante esto el líder de Maroon 5 decide poner su mano en la cadera de Prinsloo y así posar juntos. Posteriormente la modelo continuo posando sola, ya que los encargados le pidieron a Levine que saliera de la foto.

Cabe destacar, que hace unos cuantos meses se especuló que Levine le había sido infiel a su esposa con otra modelo cuando estaba embarazada de su tercer bebé y hace solo un par de semanas supuestamente se habrían reconciliado.

Sin embargo, los internautas no han perdido el tiempo, ya que apenas salió el video han reaccionado con comentarios como “Lo maravilloso del lenguaje corporal: Te perdono, pero jamás volverá a ser lo mismo", "esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día” o “el verdadero estoy con él por mis hijos".


Contenido patrocinado