Noticias

Estafaron a Adam Levine con millonaria compra de vehículo

El líder de Maroon 5 interpuso una millonaria demanda por una supuesta estafa en la compra de un Maserati de 1972.

Adam Levine A_UNO_1160100 web
Agencia Uno

Adam Levine sufrió un millonario revés en la compra de un vehículo de lujo, ya que el cantante interpuso una demanda contra quien le vendió el vehículo. 

El frontman de Maroon 5 inició acciones legales contra un vendedor de autos clásicos que habría estafado al cantante por la venta de un Maserati clásico de 1971.

La demanda de Adam Levine por estafa

La demanda, presentada por Adam Levine Living Trust, alega que el vendedor de autos clásicos Rick Cole o sus agentes falsificaron documentación y marcas de autenticación de chasis y motor. Esto con el objetivo de representar el vehículo como uno de los cerca de 25 Maserati Ghibli 4.9 litros Spyders de 1971 existentes, consignó LA Times.

La demanda acusa a Rick Cole, de tergiversación negligente, tergiversación intencional, ocultación fraudulenta e incumplimiento de contrato, entre otras cosas. Por todo esto buscan, o deshacer el acuerdo de 950 mil dólares (760 millones de pesos aprox.), o pagar una indemnización similar.

Adam Levine acordó en diciembre de 2020 cambiar un Ferrari 365 GTC/4 de 1972 y un Ferrari 365 GTC de 1968 por el Maserati de 1971 y $100,000 a su favor. Ese habría sido el cambio sugerido por Cole, dice la demanda.

Levine, “no está en el negocio de los autos clásicos en absoluto”, agrega el documento, y confió en Cole cuando dijo que el auto era auténtico. Solo para descubrir más tarde que el Maserati tenía varios aspectos dudosos.

Además, la demanda de Adam Levine alega que los números estampados en el chasis y el motor mostraban evidencia de alteraciones al automóvil en el mercado secundario. Las fuentes y los estilos de las impresiones no eran los que usaba Maserati en el momento en que se fabricaron esos vehículos, afirma el documento.

Aunque no saben si es un Maserati original, o qué alteraciones se le realizaron, la demanda alega. “Pero de cualquier manera, el Vehículo no es auténtico, no tiene identidad y/o tiene una identidad muy cuestionable, lo que socava seriamente su valor”.

 


Contenido patrocinado