Noticias

¿Adiós a la música? Slash se lanza en el cine de terror y crea su propia productora

El popular guitarrista de Guns N' Roses compartió la noticia de este nuevo espacio, en el que busca explorar otras áreas de su carrera

Slash
Getty Images

Si pensáramos en un guitarrista de una de las bandas más importante del mundo y amante del cine terror, probablemente todos nuestros pensamientos se irían a Kirk Hammett, de Metallica. Sin embargo nos creerías si te dijéramos que el músico que ha decidido montar una productora de cine de terror no ha sido él. Sino que fue el icónico guitarrista de Guns N' Roses, Slash.

¿Adiós a la música? Slash se lanza en el cine de terror y crea su propia productora

Tal y como leen. Saul Hudson, más conocido como Slash , ha lanzado su propia productora de películas de terror. En la que en compañía de un grupo de creativos, buscará desarrollar una ola de títulos que atraigan la atención del publico amante del horror.

El proyecto llamado BerserkerGang nace a través de la asociación del guitarrista de Guns N' Roses con el productor de Hangar 18 Media, Pasha Patriki; el fundador y cineasta de Rue Morgue Magazine, Rodrigo Gudiño; y los ejecutivos de Raven Banner, Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt.

Según mencionó el músico en un comunicado difundido por Variety: "Siempre he sido un gran fanático del terror, especialmente desde los días en que las películas de terror realmente te asustaban. Quiero entrar en el corazón del negocio de la producción para poder intentar hacer las películas que me gustaría ver”.

“El objetivo de BerserkerGang será la calidad sobre la cantidad”, agregó Hunt. "Elegiremos selectivamente los proyectos que, colectivamente, consideremos que representan mejor a la marca". “Nuestro objetivo es desarrollar proyectos con cineastas y escritores tan apasionados por las películas de género como nosotros”, mencionó Paszt.

Se espera que en el Festival de Cannes se revelen algunos detalles del primer proyecto de BersekerGang, el cual ya está dejando emocionados a cientos de fanáticos. "El eslogan de la empresa es 'Películas forjadas en la furia', y eso es una indicación de hacia dónde planeamos aventurarnos”, finalizó Gudiño.


Contenido patrocinado