Noticias

La enigmática serie turca que llegó a Netflix

Una nueva producción turca hace su aparición en Netflix, contando con una misteriosa y atrapante trama, que sorprende a varios usuarios.

Netflix
Netflix

Sin duda, Netflix sorprende cada mes con sus nuevos lanzamientos, que lejos de extinguirse; siguen creciendo de una manera muy impresionante.

Sumando varios títulos que entretienen a los millones de usuario de la famosa plataforma de series y películas

Existen diversos géneros que abarca la aplicación, de los que muchos alcanzan un notable éxito entre los espectadores.

Un claro ejemplo es el de una serie de origen turco, llamada "El Sastre", que está siendo vista por miles de usuarios.

Una producción que confirma el gran avance que hace tiempo llevan las entregas turcas. Estas siguen teniendo la fórmula para llegar al público y posicionarse entre las mejores.

¿Qué nos trae esta nueva producción a Netflix?

A lo largo de la trama, se nos presenta la vida de Peyami Dokumacı, un personaje en un prometedor desfile de modas con sus diseños.

El personaje se encuentra feliz, hasta que le llega la triste noticia de que su abuelo murió, un hecho que marcará notablemente al protagonista. 

Luego de esto, ocurrirán varios conflictos hacia Peyami, incluyendo problemas con su amigo de la infancia Dimitri, el cual estaba un poco dañado psicológicamente.

Este hombre estaba emparejado con una chica llamada Esvet, quien huye de él y cambia su nombre, entablando gracias al destino, una amistad con el protagonista.

Lo que Peyami no sabe, es que es secretamente el hijo de Dimitri, por lo que Esvet trata de que este se vaya acercando a su misterioso padre, generando una intrigante trama.

(El Sastre/Netflix).

¿Quienes le dan vida a esta novela?

Este drama turco es dirigido por Cem Karci y cuenta con 7 largos episodios.

Los actores que encarnan a los personajes de la nueva serie son: Çağatay Ulusoy, Şifanur Gül, Salih Bademci, Olgun Şimşek, Ece Sükan , Cecile Toyon Uysal , Lila Gurmen, entre otros.

No cabe duda que gracias a su historia interesante, esta producción está dando mucho de qué hablar, y actualmente tiene un gran recibimiento.

 


Contenido patrocinado