Noticias

Siempre dudo al decir que no habrá más Obi-Wan Kenobi": El posible retorno del gran personaje a Star Wars

Algo muy esperado por los fanáticos podría volver a darse, en torno a la reaparición del importante personaje de Star Wars, Obi-Wan Kenobi.

Star Wars
Disney

No cabe duda, de que últimamente en el universo de Star Wars, son muchos los esperados retornos a la increíble franquicia.

Hace no mucho se habló del regreso de Padme Amidala, también del de Luke Skywalker y ahora es el turno del gran Obi-Wan Kenobi.

Y es que realmente son personajes imprescindibles para todos los fanáticos de la saga y el mundo cinematográfico en sí.

Tres pilares fundamentales que lograron marcar mucho protagonismo a lo largo una de las sagas de filmes, más exitosas de la historia.

Junto con los papeles, también son los actores, los aclamados a gran escala, que dificultaría mucho un reemplazo para contar nuevas aventuras.

Y es que en cualquiera de estos, resulta casi imposible, lograr adaptarse a un nuevo rostro.

Recientemente, fue la directora de Lucasfilm, quien dejó la puerta abierta a que podamos ver nuevamente al gran Maestro Jedi en la pantalla grande.

¿Se dará otra vez retorno de este carismático personaje a Star Wars?

Según el medio IGN Latam, Deborah Chow, habló de que puede que veamos nuevamente a Obi, en algunas de las futuras cintas.

La reconocida dama, le dijo a Deadline que: "Esto fue concebido como una serie limitada; está cerrado. Hay 10 años más antes de New Hope , así que nunca digas nunca".

Obi-Wan Kenobi”: Mira aquí el nuevo tráiler de la serie en el universo de  Star Wars | Disney+ | Ewan McGregor | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
Disney

Algo que realmente da esperanzas de ver al maestro de Anakin, probablemente encarnado de nuevo por el ilustre Ewan McGregor.

Aunque la directora no dio a conocer que había planes con Kenobi, el hecho de que aun queden 10 años antes de New Hope, deja con vida la ilusión en todos los que sueñan con verlo pelear nuevamente en los feroces duelos.

Varios proyectos se vienen para Star Wars de manera muy próxima, siendo la serie de Ahsoka, uno de los platos más fuertes que están por estrenarse en la plataforma.

 

 

 


Contenido patrocinado