Noticias

"Despierta un Cambio": Así se vivió el conversatorio con Tomás González, Bárbara Hernández y más

Sustentabilidad, diversidad sexual, ansiedad y mujeres en la ciencia fueron algunas de las temáticas en "Despierta un cambio".

Despierta un cambio
Los 40

Este lunes 29 de mayo se llevó a cabo "Despierta un Cambio", una serie de conversatorios con importantes figuras de distintas esferas de la actualidad nacional. LOS40 se unió a NESCAFÉ Vainilla Latte, Moka & Cappuccino para esta actividad gratuita que se desarrolló en el Teatro Nescafé. 

Una instancia que puso en la mesa temáticas actuales como la sustentabilidad, diversidad sexual, ansiedad y mujeres en la ciencia. Además, se pudo disfrutar de manera online, gracias a su transmisión en todas las radios de PRISA Media. 

Así se vivió "Despierta un Cambio"

A las 17:30 horas comenzó el primero de los conversatorios de Despierta un Cambio. Bárbara Hernández, la Sirena de Hielo que es panelista inestable de Un País Generoso, conversó sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y cómo busca impactar en este con sus triunfos.

Además, la destacada deportista conocida por nadar en aguas gélidas, habló sobre el documental que prepara, Nuestro Nado Antártica.

La Reina de Chile, influencer con más de 500 mil seguidores en TikTok y 100 mil en Instagram, continuó con el segundo conversatorio. En la oportunidad, habló sobre la diversidad sexual y las voces que buscan representarla a través de las redes sociales.

El destacado medallista olímpico, Tomás González, estuvo a cargo del tercer conversatorio de "Despierta un Cambio". En la ocasión, el deportista conversó sobre la ansiedad en el deporte, en nuestro país y cómo esta también ha marcado su vida. 

Finalmente, los conversatorios en el Teatro Nescafé terminaron a eso de las 20:15 horas, con la participación de Valentina Muñoz, activista y Defensora de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para la ONU. En la ocasión, conversó sobre el papel de las mujeres en la ciencia y la tecnología. 

Así, se vivió una importante jornada de conversación entre quienes presentaron las temáticas y quienes asistieron el evento. Además, puedes revivir los conversatorios de "Despierta un Cambio" en las plataformas de Los40. 


Contenido patrocinado