Noticias

La más larga que han hecho: Foo Fighters lanzan nueva canción de 10 minutos

El nuevo lanzamiento de Foo Fighters viene con un cortometraje dirigido por Tony Oursler, quien ha trabajado con David Bowie y Sonic Youth.

Foo Fighters the teacher nueva canción 10 minutos
Captura

Foo Fighters acaba de lanzar una nueva y extensa canción de 10 minutos, llamada "The Teacher" de su próximo álbum, But Here We Are, que está pronto a lanzarse.

Junto a la canción, llega un cortometraje dirigido por Tony Oursler, que acompaña a la canción con psicodélicas imágenes que acompañan las melancólicas letras de Dave Grohl y compañía. Mira el video a continuación.

The Teacher, la canción más larga de Foo Fighters

Con una duración de 10 minutos, "The Teacher" más larga en el catálogo de Foo Fighters, atraviesa una variedad sonora bastante cambiante. Desde momentos discretos y vulnerables hasta pasajes más irregulares y potentes en otros.

Me mostraste cómo respirar, pero nunca me mostraste cómo decir adiós”, canta Dave Grohl. “Me mostraste cómo ser, pero nunca me mostraste cómo decir adiós/Cada página pasa, es una lección aprendida en el tiempo/ Me mostraste cómo respirar, pero nunca me enseñaste cómo decir adiós”. Lo más probable es que, esta canción esté inspirada en el triste fallecimiento de Taylor Hawkins. Al igual como las canciones anteriores que hemos visto de este disco.

El cortometraje “The Teacher” fue dirigido por el artista multimedia Tony Oursler, de quien los Foo Fighters conocieron por primera vez a través de su trabajo con David Bowie (especialmente su video para el sencillo de Bowie de 2013, “Where Are We Now?”). El videoclip de Oursler para "The Teacher" es como un collage psicodélico, que incorpora material de archivo y material de archivo y nuevas secuencias centradas en Grohl y la banda que tienen un aura de otro mundo y de ocultismo, según indica Rolling Stone.

Y si quieres ser de las primeras personas en escuchar el nuevo disco de Foo Fighters, But Here We Are, puedes participar para ser parte de un Listening Party en Santiago. Solo debes llenar el formulario haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado