Noticias

Se confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Sex Education'

La serie que repasa la vida de adolescentes que se enfrentan al despertar sexual, Sex Education confirma su cuarta temporada.

Sex Education cuarta temporada
Netflix

La cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix , Sex Education está a la vuelta de la esquina.

La serie aborda las vicisitudes del despertar sexual de los adolescentes de la Secundaria Morrdale en Reino Unido. El protagonista es Otis (Asa Butterfield) un joven cuya madre es terapeuta sexual (Gillian Anderson ). Él se decide a abrir una consulta como sexólogo en su escuela.

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Sex Education?

La sinopsis oficial de la cuarta temporada de Sex Education dice lo siguiente: “Tras el cierre de Morrdale, Otis y Eric ahora enfrentan una nueva frontera: su primer día en Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores. Pero Cavendish es un choque de cultura para todos los estudiantes de Moordale: pensaban que eran progresistas, pero esta universidad es otro nivel”.

Además aún queda la incógnita de qué es lo que sucederá con la relación entre Otis y Maeve (Emma Mackey).  Después de que ella se fuera de intercambio a Estados Unidos.

CREDITS: Netflix

En una entrevista con el medio Capital Breakfast. La actriz Amie Lou Wood quien interpreta a la tierna Amie Gibbs dio un pequeño adelanto de lo que sucederá esta próxima temporada con su personaje.

"Aimee encuentra el arte",dice la actriz y agrega: "amo eso, porque todo el tiempo se le hace sentir que no es inteligente, nunca ha tenido nada interesante que decir, siempre dice lo incorrecto. Pero ahora piensa diferente, esta en un plano distinto, es en verdad muy imaginativa e inteligente emocionalmente y me hace mucho sentido que sea una artista".

¿Cuándo se estrena la última temporada?

La cuarta temporada de Sex Education comenzó a grabarse en febrero de este año y se espera que la próxima temporada sea lanzada en septiembre. 


Contenido patrocinado