Noticias

"Internet arruinó mi cerebro": Alicia Keys subió fotos de Chile y confundió a fans estadounidenses

Alicia Keys recordó su paso por Chile con unas tiernas fotos, aunque también confundió a los fans de otros países.

Alicia Keys Chile
Getty Images

Se cumple más de una semana desde el concierto de Alicia Keys en Chile y seguimos recordando su épico show en el Movistar Arena. La misma artista celebró el concierto que dio en nuestro país, compartiendo hace unos días las bellas postales que dejó su visita. 

Sin embargo, su publicación se hizo viral por otra razón. Y es que algunos fanáticos estadounidenses reaccionaron a la publicación y compartieron su confusión al ver el mensaje de la cantante. 

Las fotos de Alicia Keys por Chile

A través de redes sociales, Alicia Keys compartió bellas fotos de su paso por Chile. Aprovechando el concierto que dio en el Movistar Arena el pasado 9 de mayo, la artista salió a recorrer nuestro país y se tomó bellas postales que compartió en su Twitter

"¡¡¡Chile, eres hermoso más allá de las palabras!!! No puedo creer el amor que sentí de ustedes. Gracias por recibirme", escribió la cantante de Girl On Fire, días después de su show. Así, compartió bellas fotos del paisaje nacional y una romántica foto con su pareja, Swizz Beatz.

Los fanáticos chilenos agradecieron su publicación y desde ya esperan una nueva visita. Sin embargo, la publicación también generó atención de los fanáticos internacionales, quienes se confundieron un poco con su mensaje. 

Y es que la palabra "Chile" es la forma en la que algunas personas en Estados Unidos pronuncian la la palabra "Child", que significa "niño o niña" pero que también se usa para mostrar confusión o como sinónimo de WTF y que se ha popularizado en redes sociales.

https://twitter.com/WrittenByHanna/status/1658859245821984773

"Internet arruinó mi cerebro, porque la leí la primera palabra como...", escribió un usuario en respuesta al post de Alicia Keys sobre Chile. Mientras que otro señaló que tenía que poner la bandera de Chile antes del mensaje o causaba confusión.

Como de seguro escuchaste, Alicia Keys tuvo de invitada a nadie menos que a Ana Tijoux en su concierto del Movistar Arena, donde combinaron dos de sus grandes éxitos.


Contenido patrocinado