Noticias

Scarlett Johansson revela la película en la que la rechazaron: "Me dejó desesperanzada"

Scarlett Johansson confieza que se sintió bastante rechazada luego de que no la eligieran para esta película.

Scarlett Johansson película
Getty Images

Scarlett Johansson ha protagonizado algunas de las películas más exitosas del último tiempo. Además de su trabajo en el Marvel Cinematic Universe, también ha recibido aclamación por su actuación en películas nominadas a los Premios Oscar y que muestran su versatilidad.

Sin embargo, eso no significa que consiga todos los papeles que quiere. En una nueva entrevista, la actriz reveló la icónica película en la que fue rechazada y que le hizo cuestionarse su carrera y su papel como actriz. 

La película que Scarlett Johansson no pudo protagonizar

En conversación con VarietyScarlett Johansson se sinceró sobre el rechazó que sintió al no lograr el papel protagónico en una película. La actriz confesó sentirse "desesperanzada" luego de que fuera rechazada para protagonizar una aclamada y exitosa cinta. 

Se trata de Gravity (Gravedad), el drama espacial de Alfonso Cuarón y que terminó con Sandra Bullock como protagonista. Johansson reveló que ella fue una de las actrices que audicionó para el papel, pero que no consiguió interpretar el papel.

"Quería demasiado ese papel. Fue algo así como la gota que rebalsó el vaso. Me sentí muy frustrada y me dejó desesperanzada. Me pregunté, ¿estoy haciendo el trabajo correcto?", reveló Scarlett Johansson sobre el impacto que tuvo el ser rechazada para esta película.

Además, revela que se sentía muy frustrada por el tipo de papeles que le ofrecían, cuestionándose su carrera. "El trabajo que me ofrecían era tan insatisfactorio. Creo que me ofrecieron todos los guiones sobre Marilyn Monroe. Pensé, '¿este es el fin del camino, creativamente?'", continuó la nominada al Oscar.

Scarlett Johansson para Variety
Scarlett Johansson para Variety

Sin embargo, dos películas revivieron su amor por el cine y le dieron esperanza. Según Scarlett Johansson, fueron cintas como Her Under The Skins las que reavivaron su amor por la actuación y le dieron una oportunidad para mostrar su versatilidad como actriz. 

Recientemente, la actriz se sinceró sobre su salida de Marvel y reveló si es que volvería a interpretar a Black Widow. 


Contenido patrocinado