Noticias

Albert Hammond Jr. comparte 8 nuevas canciones inéditas

El guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., publicó la primera mitad de su nuevo disco de estudio y un videoclip.

Albert HAmmond Jr GettyImages-1416710248
Getty Images

Albert Hammond Jr. ha compartido ocho nuevas canciones de su próximo álbum Melodies on Hiatus. El quinto disco de estudio del guitarrista de The Strokes tendrá 19 pistas, y saldrá a la venta el 23 de junio.

Anteriormente el músico había lanzado el sencillo principal "100-99", y ahora publicó el video 'Old Man', que puedes ver a continuación

El nuevo disco de Albert Hammond Jr.

Albert Hammond Jr. coescribió Melodies on Hiatus de forma remota con Simon Wilcox, quien escribió la letra de las demos de Hammond. “Estoy pasando por cambios, y estas canciones reflejan comportamientos y momentos míos, pero a medida que pasó el tiempo, tomaron forma y se volvieron universales. Creo que eso es un testimonio de las palabras que escribió Simon y cómo encajan con las melodías”, dijo Hammond en un comunicado.

"Creo que esta es la mejor colección de música que he hecho. No estaba tratando de hacer un álbum doble; Quería hacer una deconstrucción de una banda. Gus y yo hacíamos demos, y luego los construíamos con una banda y los expandíamos. Esta vez pensamos, ¿por qué no los dejamos en su forma de demo de caja de ritmos y hacemos un álbum así? Qué contraste con Francis Trouble.

"Esta es la primera vez que escribo letras con alguien así. Ella escribió la letra de mis demos" dijo Albert Hammond Jr. "Así que había frases que ni siquiera mantendría si tuviera que escribir letras, pero ella mantuvo algunas de ellas. Creo que es muy interesante, pequeñas cosas únicas que dices en el momento, ella escribiría alrededor de ellas. Suena extraño y se siente más como yo que cuando los escribo yo mismo. Creo que es más claro porque ella es muy talentosa.

"No sé qué más puedo decir al respecto. También necesita ambos lados, no seamos tan serios al respecto; es solo música, ¿sabes? Es solo que la música se siente seria porque puede golpear tu mente inconsciente o tu alma. Golpea en alguna parte de tu intestino y te hace pensar de una manera diferente. Puede cambiar tu perspectiva sobre las cosas. Y eso es genial."

Escucha la primera mitad del disco de Albert Hammond Jr. acá:


Contenido patrocinado