Noticias

Alicia Keys en Chile: Este fue el setlist de su concierto en el Movistar Arena

El setlist del concierto de Alicia Keys celebrará algunas de sus canciones más icónicas, así como también sus nuevos temas.

Alicia Keys setlist
Getty Images

Después de 10 años desde su última visita, Alicia Keys regresa a Chile con un épico concierto. La icónica artista vuelve a nuestro país con su nuevo gira, Alicia + Keys, que la verá tocando frente a miles de fanáticos chilenos en el Movistar Arena. 

Los seguidores de la interprete de No One ya se están preparando con todo, esperando escuchar algunas de sus canciones más icónicas. Si quieres tener un adelanto de lo que se viene, a continuación te dejamos con el probable setlist que tendrá Alicia Keys en Chile. 

El setlist de Alicia Keys en Chile

Este martes 9 de mayo, Alicia Keys regresa a Chile con un concierto agotado en el Movistar Arena. La artista ganadora del Grammy presentará sus últimos dos discos, Alicia Keys, que lanzó en en 2020 y 2021. Sin embargo, también dará un espacio para sus temas más clásicos que la convirtieron en una estrella. 

Guiándonos por sus conciertos más recientes, el setlist del concierto de Alicia Keys debería tener más de 30 canciones y con un repaso por toda su carrera. Así, el show debería durar cerca de dos horas, siendo una noche imperdible para los más fanáticos. 

If I Ain't Got You, Girl On Fire, Fallin', Empire State of Mind, City of Gods, Un-Thinkable (I'm Ready), You Don't Know My Name, Underdogson algunas de las canciones que escucharás en el concierto que la artista de en el Movistar Arena. 

Además, sorprende con uno que otro cover, en especial considerando que ha tenido grandes colaboraciones en su carrera. De hecho, durante su concierto en Argentina invitó a la rapera Cazzu para compartir el escenario e interpretar un par de canciones. 

Considerando que el concierto de Alicia Keys parte a las 21:00 horas, podría estar terminando cerca de las 23:00 horas. 

Setlist completo:

  1. Nat King Cole (Originals) / Nat King Cole (Unlocked)
  2. Truth Without Love
  3. You Don't Know My Name
  4. Wasted Energy
  5. Karma
  6. New Day
  7. Un-Thinkable (I'm Ready)
  8. So Done
  9. Diary
  10. Calma
  11. Looking for Paradise
  12. The Gospel
  13. Plentiful
  14. Nobody Knows
  15. Skydive
  16. Only You
  17. A Woman's Worth
  18. Unbreakable
  19. My Boo
  20. City of Gods (Part II)
  21. Empire State of Mind (Part II) Broken Down
  22. Try Sleeping With a Broken Heart
  23. Girl on Fire/1977 con Ana Tijoux
  24. Superwoman
  25. Fallin'
  26. In Common
  27. Gypsy Woman (She's Homeless)
  28. Underdog
  29. No One
  30. Like You'll Never See Me Again
  31. If I Ain't Got You


Contenido patrocinado