Noticias

"Ese capítulo se terminó" Scarlett Johansson confirma que no volverá a Marvel

Aunque señala que está agradecida con sus años en Marvel, Scarlett Johansson deja en claro que no tiene interés en regresar.

Scarlett Johansson Marvel
Marvel Pictures

Scarlett Johansson aclaró su futuro en el Marvel Cinematic Universe después de las especulaciones. La actriz respondió a las peticiones de los fanáticos, quienes quieren que regrese para una futura película del MCU.

Sin embargo, la actriz dejó en claro que no tiene el más mínimo interés de regresar a la franquicia. De hecho, señaló que, al menos para ella, ese capítulo está completamente cerrado. 

¿Qué dijo Scarlett Johansson sobre Marvel?

En conversación con Gwyneth Paltrow en el podcast de la actriz, Scarlett Johansson conversó sobre su trabajo en Marvel y la posibilidad de regresar. Al respecto, ambas estuvieron de acuerdo en que ya terminó su trabajo en la franquicia. 

"Ya terminé. Ese capítulo se terminó. Hice todo lo que tenía que hacer", afirmó la actriz que interpretó a Black Widow en las películas del MCU. Según explica, la experiencia de interpretar al personaje fue única, pero ya fue demasiado.

"Regresar e interpretar al mismo personaje una y otra vez, por una década, es una experiencia muy particular", continuó Scarlett Johansson sobre su trabajo en Marvel. Algo a lo que estuvo de acuerdo Gwyneth Paltrow, quien interpretó a Pepper en las películas.

"Creo que sí. Osea, yo no morí así que siempre pueden volver a preguntarme", bromeó la ganadora del Oscar sobre su personaje. De esta forma, ella no cierra todas las posibilidades, aunque no parece tener ningún plan de regresar al MCU. 

Scarlett Johansson se ha centrado en otro tipo de películas recientemente. En unas semanas, estrenará su nueva película, Asteroid Cityen el Festival de Cine de Cannes 2023. Es su primera colaboración con el director Wes Anderson y parece ser todo un cambio en su carrera.

En la misma entrevista, Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow también conversaron sobre uno de los matrimonios de la primera. Nada menos que de su relación con Ryan Reynolds.


Contenido patrocinado