Noticias

La nueva serie morbosa que llegó al streaming y está impresionando a los espectadores

Una nueva serie llegó a Amazon Prime Video y promete causar muchas sensaciones debido a su contenido subido de tono.

Amazon Prime
Amazon Prime Video

Sin duda este fue un mes de mucho movimiento para Amazon Prime Video, que acaba de estrenar una peculiar serie.

Dead Ringers (Inseparables) es la nueva entrega que se estrenó en la plataforma de streaming, la cual incluye distintos elementos que la hacen una obra única.

La producción está basada en una película de David Cronenberg, la cual tuvo un gran recibimiento por parte de los espectadores.

Si bien esta nueva serie toma la idea básica del reconocido filme, hay varios cambios que hizo para darle un toque de más originalidad. Modificaciones que diferencian dos brillantes obras con la misma historia en común.

¿Qué nos trae esta entrega que llegó esta semana a la plataforma de streaming?

A diferencia de la obra original de 1988, en esta ocasión los protagonistas no son dos gemelos con ideas descabelladas. En la nueva producción son dos chicas idénticas, que se ayudarán de su similar apariencia para hacer sus actos.

 

Streaming
(Escena de la serie "Dead Ringers"/ Amazon Prime Video)

Elliot y Beverly Mantle son dos gemelas que trabajan como cirujanas expertas en la fertilidad femenina. Las dos son muy buenas en lo que hacen y atienden a muchas personas para ayudarlas a tener hijos.

Lo extraño viene cuando una de las dos tiene que hacer algo fuera de lo común, esto hace que se tengan que sustituir entre sí, para llegar a una pasiva tranquilidad.

Las dos hermanas gemelas tienen un proyecto muy arriesgado, el cual no tiene mucha legalidad, pero que de hacerse posible, ayudarían mucho a las mujeres para tener hijos.

Esta serie se considera sumamente morbosa, ya que muestra mucha sangre y deja poco a la imaginación, una obra donde domina el gore.

¿Cuando se podrá ver esta serie?

Esta ingeniosa entrega ya está disponible desde este viernes 21, a través de la plataforma de streaming, Prime Video.

La producción contará con 6 episodios, los cuales se lanzaron al mismo tiempo este viernes.

 

 

 


Contenido patrocinado