Noticias

"No estuvimos casados por mucho": Scarlett Johansson habla de su matrimonio fallido con Ryan Reynolds

Aunque no duraron mucho casados, Scarlett Johansson tuvo palabras bastante amables al recordar a Ryan Reynolds.

Scarlett Johansson Ryan Reynolds
Getty Images

Scarlett Johansson habló sobre su ex esposo, el también actor Ryan Reynolds. La actriz, que poco veces suele hablar de su vida privada y de sus ex parejas, habló sobre lo que fue su corto matrimonio y le dedicó unas palabras a la estrella de Deadpool. 

Algo que causó bastante sorpresa, porque muchos habían olvidado de que los actores estuvieron casados por años. Sin embargo, ella parece solo tener buenos recuerdos sobre él.

¿Qué dijo Scarlett Johansson sobre Ryan Reynolds?

En conversación con Gwyneth Paltrow en el podcast de la actriz, Scarlett Johansson habló sobre su matrimonio con Ryan Reynolds. Esto, después de que Paltrow olvidara que la actriz de Black Widow estuvo casada con su compañero de Marvel. 

"Has estado casada dos veces, ¿no?", le preguntó Paltrow antes de que Johansson la corrigiera y le recordara que fueron tres veces. "¡Oh, cierto! Se me olvidó que estuviste casada con Ryan Reynolds. ¡Increíble!", recordó la ganadora del Oscar.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

En medio de las risas, Scarlett Johansson simplemente confirmó que era Ryan Reynolds el esposo que se le estaba olvidando a su amiga. "No estuvimos casados por mucho tiempo, pero lo estábamos cuando te conocía, para Iron Man", explicó la actriz.

"Él es un buen tipo", continuó Johansson cuando Gwyneth le señaló que quería mucho a Ryan Reynolds. La pareja de actores se conoció en 2007 y se casaron en septiembre del 2008. Sin embargo, se separaron para finales del 2010 y oficializaron su divorcio en el 2011. 

"Entramos a esta relación con amor y es con amor y amabilidad que la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, lo apreciaríamos mucho", señaló la pareja en un comunicado en 2010. Desde entonces, muchos parecen haber olvidado este romance, como le pasó a Gwyneth Paltrow. 

En 2020, en una ceremonia bastante íntima, Scarlett Johansson se casó por tercera vez. Esta vez con el actor y comediante de Saturday Night Live, Colin Jost. 


Contenido patrocinado