Noticias

Las críticas que ha recibido la nueva película de los Power Rangers en Netflix

Tras su estreno en la plataforma de streaming, la nueva película de los Power Rangers ha generado distintos comentarios en los espectadores.

Power Rangers
Netflix

Recientemente se estrenó "Power Rangers: Ayer, hoy y siempre", en Netflix, una película que trae de vuelta a estos míticos héroes a la "pantalla pequeña".

La cinta busca generar nostalgia en los espectadores y fanáticos de los reconocidos personajes emitidos en los 90.

En esta se podrán apreciar varios elementos de la primera generación de los Power Rangers, un ingrediente que sin duda atrae mucho a los fans. Incluso están presente, varios de los actores del elenco original, en sus respectivos trajes.

Varias fueron las críticas que recibió esta nueva entrega, tanto positivas como negativas, dependiendo siempre de los factores que se tomen en cuenta en la trama.

¿Qué nos trae la nueva película de los Power Rangers?

Debido al 30 aniversario de la primera emisión de los icónicos héroes, Netflix nos trae este nuevo especial, a modo de homenaje a estos personajes infantiles.

En honor a los originales Power Rangers, la plataforma nos trae nuevamente a Rita Repulsa, pero en versión robótica. Esta fue la primera villana de los Rangers, por lo que generará varios sentimientos cuando los espectadores la vean.

(Mighty Morphin' Power Rangers/ Getty Images).

Como si no fuera suficiente, también tendremos de regreso a varios de los actores originales, como:  Walter Jones (Ranger Negro), Catherine Sutherland (la segunda Ranger Rosa), Johnny Yong Bosch (Adam, Ranger Negro), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger Rojo) y Karan Ashley (Aisha, Ranger Amarillo) .

Críticas hacia la nueva entrega

Si bien, mucha gente se mostró contenta, debido a la nostalgia de ver a varios de los personajes originales, las opiniones fueron bastante divididas, incluso ha tenido malas calificaciones en algunos medios expertos.

Según el medio Biobío, en FilmAffinity mantiene 4,7 estrellas de 10 según 81 votos. En tanto, las críticas profesionales del sitio entregaron 2 valoraciones negativas, 5 neutrales y 2 positivas.

En IMDb, la película está calificada con 6,4 estrellas de 10,en base a la opinión de más de 1.200 personas.

Por otro lado, en el conocido sitio "Tomatazos", la película tuvo una aprobación de 81%, quienes hablaron bien de la nueva producción.

"Power Rangers: Ayer, hoy y siempre" está disponible en Netflix desde el jueves 19 de abril.

 

 

 


Contenido patrocinado