Noticias

Noel Gallagher causa polémica por insultar a hinchas de un equipo de Inglaterra

El destacado músico de Oasis, Noel Gallagher logró marcar tendencia en el fútbol, luego de insultar a los fanáticos de un reconocido equipo.

Noel Gallagher
Getty Images

No cabe duda que en el mundo de la música, pocas bandas se destacan por sus peleas y polémicas como la de Oasis. Desde siempre, Liam y Noel Gallagher no se toleraron en la escena artística, marcando muchas diferencias entre ellos.

Desde la separación de su banda en el año 2009, no dejaron de aparecer cada cierto tiempo, por sus indirectas en redes sociales.

Sin embargo, el problema no se ocasionó por una trifulca entre ellos, sino que por algo que puntualmente expresó Noel.

Hace una semana su hermano Liam, habló de que la posibilidad de que Oasis se reúna si su equipo, el Manchester City gana la Champions.

Ligado a este deporte, el hermano mayor, está en boca de muchos futboleros, debido a que insultó a muchos aficionados de una escuadra rival.

Los dichos de Noel Gallagher hacia algunos fanáticos ingleses

Actualmente, en Twitter, van saliendo miles de cometarios negativos hacia uno de los fundadores de Oasis.

Todos estos son ocasionados, por unas palabras que el intérprete quiso dedicarles tras el triunfo de Manchester City en la liga inglesa.

Según corrobora el medio Mundo Deportivo, el guitarrista en una entrevista con TalkSPORT, molestó a los hinchas del Arsenal.

Dicho equipo sufrió una remontada al final de temporada, por lo que no puso salir campeón. Luego de que varios de sus fanáticos lo dieran por triunfador hace algunos meses, tuvieron que quedarse con las ganas, un hecho que Noel les quiso recordar de una forma provocativa.

“El hecho de que el Arsenal nos entregara el título tras perder con Nottingham Forest lo hizo un poco más dulce, porque lo estaban celebrando en enero ¿no? Me encanta el grupo de aficionados del Arsenal porque son idiotas, ¡Lo son! Tienen más canales de fanáticos que cualquier club en cualquier deporte a nivel mundial. Hay alrededor de 1000 de ellos, no puedes mirar Youtube sin ver algún canal de fans del Arsenal. Conozco a bastantes aficionados del Arsenal y estaban celebrando desde enero y febrero y por eso veo muchos canales de sus fans en redes porque es muy divertido”, expresó el artista

Es un tema bastante controversial, por parte de Noel, quien se considera fanático del Manchester City.

Miles de fans están a la espera de la final de la Champions League, ya que si la ganan los citizens, podría quizás haber reunión de Oasis. 

 

 


Contenido patrocinado