Noticias

"Me enoja mucho": La razón por qué Aubrey Plaza no usa apps de streaming

Aubrey Plaza reveló las razones de por qué no ocupa las plataformas de streaming, y ni siquiera ha visto su propia temporada de White Lotus.

Aubrey Plaza GettyImages-1487037528 streaming web
Getty Images

A pesar de protagonizar una de las series del momento en HBO Max, Aubrey Plaza no tiene dentro de sus hábitos ocupar las plataformas de streaming. De hecho, dijo que "le enoja" ocupar estas plataformas.

La estrella de “The White Lotus” reveló que se niega a usar los servicios de streaming, y prefiere comprar series y películas a la antigua.

Las razones de Aubrey Plaza para negarse a ocupar en Streaming

Me enojo mucho”, dijo Plaza sobre el uso de plataformas streaming. “Estaba tratando de ver la temporada 20 de 'Top Chef'. No podía encontrar la jodida manera de obtener Hulu + Live. ¡Me rindo! No puedo. Simplemente no puedo" dijo la actriz.

"Entonces, lo que me gusta hacer es ir a iTunes y comprar películas antiguas. O iré a iTunes y simplemente compraré toda la serie 'Los Soprano', y luego mi esposo dirá: 'Literalmente puedes ver eso gratis en HBO Max'" expresó Aubrey Plaza a Vanity Fair.

De hecho, la protagonista de White Lotus compró “Los Soprano” en su totalidad en iTunes y recientemente completó las seis temporadas de la serie. Se las arregló para evitar los spoilers sobre el final polarizador de la serie, y le dijo a la publicación: "Estoy conmocionada". Plaza ha estado enviando mensajes de texto sobre la serie a su amigo y compañero actor Jake Johnson desde que terminó el programa.

“Ayer estaba como, 'Dios mío, ¿qué crees que pasó?' Y él dijo: 'No sé, pero estaba llorando', y yo estaba como, 'Yo también estaba llorando'”, dijo Plaza. "Yo estaba como, 'Esto es ridículo, que estemos pasando por cosas del final de 'Los Soprano'".

Incluso reconoció que no ha visto su propia temporada de White Lotus. Como consignó la periodista de VF. "Le ofrecí darle mi contraseña de HBO, pero ella se niega con vehemencia. Odia las aplicaciones y nunca puede descubrir cómo hacer que el streaming realmente transmita" dice el texto de la entrevista.


Contenido patrocinado