Noticias

La próxima película de Joaquin Phoenix será un romance gay para mayores de 17

Bajo la dirección del director Todd Haynes, Joaquin Phoenix participará en un filme de romance gay que escribió en conjunto con el director.

Joaquin Phoenix gay
Getty Images

Después de protagonizar la película de Ari Aster, 'Beau Is Afraid', Joaquin Phoenix está listo para su siguiente proyecto bajo la dirección de Todd Haynes, se trata de un romance gay que ambos escribieron en conjunto.

El director Haynes, en una reciente entrevista con IndieWire dio algunos detalles de lo que será su próximo largometraje.

"El siguiente filme es una colaboración de un guion original, el cual desarrollé en conjunto a Joaquin Phoenix, basado en algunas ideas y pensamientos que él me trajo. Basicamente escribimos con él como escritor de historias. Yo, y Jon Raymond y Joaquin compartimos créditos. Y esperamos que las grabaciones comiencen a los inicios del próximo año. Es una historia de amor gay en los años 1930s en Los Ángeles".

"Joaquin me estuvo presionando y diciendo 'no vamos más lejos': Este será un film para mayores de 17", confesó Todd Haynes.

Por ahora es todo lo que se sabe sobre la cinta y es la primera vez que veremos al actor Joaquin Phoenix interpretando el papel de un hombre gay.

Todd Haynes: un icóno del cine LGBTQ

Por su parte el director ha estrenado hace poco su cinta "May December" en el festival de Cannes, protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore. Haynes recibió una ovación de pie de 8 minutos por la cinta.

El director también confesó que está preparando material para la televisión. "Tengo más colaboraciones planeadas. También tengo planeados algunos proyectos episódicos que son muy emocionantes. Voy a volver a trabajar con Kate Winslet con algo que ella me trajo de HBO".

Esta cinta se sumará a la lista de películas LGBTQ+ que el director ha realizado a lo largo de su carrera. Algunas de estas películas son "Carol", "Poison" y "Velvet Goldmine". 

Por su parte, su cinta May December es descrita por IndieWire como "Una pieza desgarradoramente sincera de high camp que se burla del drama humano real del materialismo sensacionalista".


Contenido patrocinado