Noticias

Madonna subasta fotografías eróticas por los 30 años de su libro "SEX"

En conmemoración de los 30 años del libro SEX de 1992, Madonna subastará 40 imágenes explicitas en la casa de subastas Christie's.

Madonna SEX
Getty Images

Ya pasaron 30 años del lanzamiento del libro "SEX" de Madonna, lanzado en 1992. En celebración del aniversario de SEX, la artista subastará 40 imágenes eróticas tomadas por el fotógrafo de modelos Steven Meisel.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado Sex que incluía fotos de hombres besando a otros hombres, mujeres besando a mujeres y yo misma besando a todo el mundo. En él también escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de forma irónica. Me pasé los años siguientes siendo entrevistada por gente estrecha de miras que intentaba avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diabólica", declaró Madonna.

El lanzamiento del libro SEX de Madonna coincide con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio 'Erótica'.

La influencia de 'SEX' de Madonna

"Ahora, Cardi B canta sobre su coño, Kim Kardashian puede aparecer en cualquier portada enseñando el culo y Miley Cyrus puede correrse como una bola de demolición. De nada, perras escribió el año pasado la artista a través de sus redes sociales.

El año pasado el libro Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent y Madonna organizaron una exposición en el Art Basel Miami. Esta contó con algunas instantáneas de SEX y una reedición de 800 copias del libro.

“Christie’s se complace en anunciar su participación en la celebración del aniversario iniciada por la reedición de Madonna y Saint Laurent de Sex. El libro fotográfico publicado en 1992 que fue más allá de los límites de Madonna y Steven Meisel. Como parte del proyecto, Christie’s presentará Madonna x Meisel – The Sex Photographs, una subasta de más de 40 obras″, publicó Chrisite's en su página web.

La subasta se realizará el próximo 6 de octubre de este año en la ciudad de Nueva York y por el momento aún se desconocen los precios de salida.


Contenido patrocinado