Noticias

Los "preocupantes" mensajes del ex de Dua Lipa tras fotos con su nuevo novio

Aunque no lo dijo explícitamente, los fanáticos interpretaron su mensaje como una indirecta al nuevo novio de Dua Lipa.

Dua Lipa novio
Getty Images

El nuevo novio de Dua Lipa sigue causando controversia. La artista hizo su debut en la alfombra roja con su nueva pareja, el director Romain Gavras, en el Festival de Cine de Cannes 2023 y rompió las redes sociales con las románticas postales que dejó su aparición.

Sin embargo, no fue el único de sus parejas que hizo noticia. Y es que el ex novio de la cantante, Anwar Hadid, publicó unas extrañas historias en sus redes sociales que los fanáticos tildaron de "preocupantes" y "extrañas. 

Los mensajes del ex novio de Dua Lipa

A través de sus redes sociales, el modelo Anwar Hadid publicó unos mensajes que rápidamente se viralizaron. Sin mencionar ningún nombre, el ex novio de Dua Lipa publicó su frustración por una situación desconocida. Sin embargo, los fanáticos infirieron que fue su reacción al ver las fotos de Cannes 2023. 

"Estoy intentando no encontrarlo y matarlo", escribió en una de las fotos, que se subieron el mismo día que Dua Lipa posó junto a Romain Gavras en la alfombra roja de Cannes 2023. "No puedo respirar", escribió en una segunda imagen.

@anwarhadid

"Diviértete" y "odio la forma en la que dices mi nombres" fueron los otros mensajes que Anwar Hadid subió en sus redes. Aunque él jamás nombró a Dua Lipa o a su nueva pareja, los fanáticos deducen que se trata de una clara respuesta al nuevo noviazgo de la artista.

Sin embargo, él posteriormente lo negó en sus redes sociales y se lanzó contra estos rumores. "Que locura como Internet inventa cosas sobre m*erdas de la que no tienen idea. Están muy aburridos. Lo siento", escribió en otra historia el modelo.

Dua Lipa novio
@anwarhadid

Dua Lipa y Anwar Hadid estuvieron juntos entre 2019 y 2021. Aunque fueron bastante privados con su romance, la pareja sí posaba en la alfombra roja y compartían algunos de sus momentos en las redes sociales. Sin embargo, decidieron separarse después de dos años juntos, sin revelar el motivo del quiebre.

Los rumores de la artista británica y su nueva pareja comenzaron a principios de este 2023, cuando fueron vistos en la Semana de la Moda en París. No fue sino hasta el Festival de Cine de Cannes que la pareja decidió hacer su debut en la alfombra roja y confirmar la relación. 


Contenido patrocinado